• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ULYSSE NARDIN DIVER 40mm - ESFERA NEGRA labrada - 8103-101-3/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Buenos tardes, Saco para venta o cambio, otra pieza singular recibida recientemente en un cambio con un compraventa.

Siempre me gustaron estos relojes, y la verdad es que cuando me lo quedé pensé que no saldría, y ciertamente, he tenido dudas. Pero el enfoque de la caja , no le hace justicia, no me lo pongo, y prefiero enredar con él, a un precio de derribo. Quería un diver, pero no será este el que se quede, seguiré buscando una pieza singular diver...en fin.

Me encantan los relojes singulares, raros, distintos, y eso se nota. No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

El reloj fue adquirido este año en Mercante hace un mes, en un cambio, con lo que tiene un año de garantía.

Vamos con la ficha.

Marca : ULYSSE NARDIN
Modelo: Diver 40mm -> 100m
Ref: 8103-101-3/02
Año de compra (nuevo): sin datos. Fabricado en 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado:usado.
Movimiento: UN manufactura UN- 810
Caja (medidas): 40mm sin corona. , fecha y 100 metros diver 10ATM. Bisel acero.
Cristal: zafiro
Esfera:negra labrada, tipo olitas.
Brazalete: lleva un par de correas, así como un caucho original y deplo original Ulysse Nardin.
¿Estuche? s/n : SI y caja exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, del mercante.
¿Garantía vigente? Sí. 1 año. Desde Febrero 2019.
Precio: 2390€, para esta pieza, que tiene de pvp 6000 euros ( ULysse Nardin y sus precios de tarifa, ya podrían revisarlos....porque...son muy caros en mi opinión)

Como véis...un regalo.

Escucho ofertas de compra razonables. También escucho cambios razonables, para esta pieza, a un precio que es un regalo tirado....Si miráis por la referencia, veréis que no hay ninguno a este precio , y quizá veáis también que está puesto como "lady diver" en la comercialización del reloj. Pasa como con Omega con los 38mm, que a veces los han comercializado como "lady" , en fin...cosas del marketing.

¿Envío incluido? s/n SI

Vamos con las fotos:

UN10.webpUN 0.webpUN 1.webpUN 2.webpUN 3.webpUN 4.webpUN 7.webpUN 9.webpUN 8.webpun 11.webp

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie