Relojero Novatillo
Habitual
Sin verificar
Este fin de semana estuve babeando un par de piezas en las joyerías del sur de Tenerife (buscando un Amvox 1 o un Master compressor Memovox, pero se ve que ya no queda ni uno por ahí
), y ya que estaba me puse a ver algunas de esas marcas que se ven por el foro, pero que no se encuentran en todas las relojerías ( Roger Dubois, Frank Muller, Ulysse Nardin,...). Pues esta última es la que más me sorprendió, en varios aspectos. La serie Marine me decepcionó enormemente. No transmite nada, y no me extraña que si usamos el buscador y ponemos "Ulysse Nardin" en el FCV salen 30 de esta serie...
Pero luego, el buen Pablo de la relojería Pagoda (grán profesional y gran joyería: 100% recomendable) me enseñó esto:
Me pareció una pieza soberbia!
Tamaño perfecto, se amolda magníficamente a la muñeca, delgadísimo... Y PRE-CIO-SO!
¿Por que no se ven de estos en el FCV? ¿No se venden? ¿O los que se venden no salen otra vez?
), y ya que estaba me puse a ver algunas de esas marcas que se ven por el foro, pero que no se encuentran en todas las relojerías ( Roger Dubois, Frank Muller, Ulysse Nardin,...). Pues esta última es la que más me sorprendió, en varios aspectos. La serie Marine me decepcionó enormemente. No transmite nada, y no me extraña que si usamos el buscador y ponemos "Ulysse Nardin" en el FCV salen 30 de esta serie...Pero luego, el buen Pablo de la relojería Pagoda (grán profesional y gran joyería: 100% recomendable) me enseñó esto:
Me pareció una pieza soberbia!

Tamaño perfecto, se amolda magníficamente a la muñeca, delgadísimo... Y PRE-CIO-SO!
¿Por que no se ven de estos en el FCV? ¿No se venden? ¿O los que se venden no salen otra vez?