• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ultimo lote Correas de 20 y 22 mm tiradas de precio - BOB -Hadley Roma - Di Modell

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Ya conocéis alguno por la compra de "pantalones" y mi afición por las correas. Enredando, y comprando unas cuantas.
Así que aquí saco el último Set de correas.

Estas son las que me quedan disponibles de 20mm y 22mm a día de hoy que no haya puesto a la venta.

saco a la venta las que no me voy a quedar que son de una gran calidad.

las pongo a la venta todas y cada una a 18 euros con envío certificado incluído. Si se quiere más de una, llegaremos a un acuerdo seguro! 😀

Como siempre, si te llevas más de una, hacemos precio. Y como siempre, si necesitas más fotos, sin problema!

De 22mm a la izquierda.
1. Kudu beige
2. Genérica oscura azul
3. Di modell Azul

de 20 mm a la izquierda:
4. Genérica beige.
5. Hadley Roma alligator con pasadores integrados.
6. Victorinox negro pespunte azul oscuro.

7. de 21mm está la Bob Pilot , de 21-18mm.

Vamos con las fotos:

genericas 6.webpgenericas 7.webpgenericas 1.webpgenericas 2.webpgenericas 5.webpgenericas 4.webp

gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio

vendida la hadley roma alligator azul con pasadores integrados.

siguen disponibles, 1-2-3 4-6-7.

saludos al foro!

vendidas la 1 y la 3.

siguen disponibles: 2-4-6-7.

saludos!

todas vendidas. saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie