• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-BOAT DarkMoon Vintage Emotion

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Tenia este favorito, pero joder ese me gusta mas.
Screenshot_20231129-100658_Chrome.jpg
El precio no me gusta nada, obviamente
 
  • #52
Los vi en Rabat y son preciosos de verdad. En vivo mucho mas. Pero no me llaman a ese precio...
 
  • #54
No conocía el reloj ni la marca de nada, pero hoy los he visto en un escaparate de una joyería y he flipado. Que relojes más bonitos, por Dios! Caros de narices pero de verdad, lo de la esfera llena de aceite parece una tonteria, pero la esfera tiene un efecto 3D y un color alucinantes, las fotos no le hacen justicia para nada. Otro trasto que suerte que está a un precio para mi imposible, que si no... Y van ya... Empiezo a pensar que hay un abismo entre mis gustos y mi capacidad adquisitiva relojera jajajajaja
 
  • #55
A pesar de ser un pequeño reflote, aporto mi opinión.
Días antes de Navidad lo vi en la muñeca de un caballero en un centro comercial y me llamó poderosamente la atención, tanto como para querer curiosear. Personalmente me gusta, me parece diferente a lo visto habitualmente lo que, emo, es algo a tener en cuenta y por lo que pagar, no todo el precio de un reloj se puede justificar por los tangibles
IMG_7181.jpeg

IMG_7182.jpeg

(Fotos de internet)
Mi situación es la que es y estoy centrado en hacer “encaje de bolillos” para dar entreda este 2024 al Sideral S, pero de lo contrario posiblemente este U boat estaría en mi caja, porque han sido un par de meses de si, no, si, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, elquemira, AbderramanII y 1 persona más
  • #56
A mi también me gusta, conocía la firma pero me alegra que sigan lanzando novedades más contenidas. Lástima el precio…
 
  • #57
No es de mi agrado la verdad, pero es de aplaudir la originalidad de esta marca en general
 
Atrás
Arriba Pie