• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tzoumy Genève, próximamente en KS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado la nota de prensa y lo traigo porque seguro que a alguno le hace tilín. Lanzamiento de la campaña el próximo día 21 en KS. Calibre Landeron (?)
A partir de 1.125 CHF más impuestos


Tzoumy_07.jpg


Tzoumy_03.jpg


Tzoumy_04.jpg


Tzoumy_05.jpg


Tzoumy_06.jpg


Tzoumy_.jpg


Tzoumy_2.jpg




Tzoumy Genève Watches

Exterior
316L Steel case stainless steel, polished-brushed
Anti-reflective sapphire glasses on the bezel and the back
Star crown at 2pm
Measurements: 3h-9h > 40mm
Thickness: 9,5mm
Between the lugs: 20mm

Dials
Backing: frosted sun, available in 5 colors, opalescent (white), blue cobalt, anthracite, Denim blue, melon (orange)
13 hour markers
Two-tone decals

Hands
Polished faceted and recessed hours and
minutes hands
Second hand arrow balanced

Movement
Caliber Landeron 24 with Tzoumy rotor
Max. run time deviation: 10 sec/day
Frequency 28'800 A/h (4Hz)
36h power reserve

Wristbands
With each watch, two wristbands
with clips with hooks
Hand-sewn calf leather, tanned in Italy
Deployant clasp on the worn wristband and deployant buckle installed on the second one
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Enryb8, cokeing y 4 más
Lo interesante que he encontrado en internet respecto al Landeron 24 es que parece ser usa ebauches del Sea Gull 2130. Luego se añaden componentes suizos suficientes para el Swiss Made.
Eta 2824 clones
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Habrá a quien le guste, no te digo yo que no, pero no es para mi
 
A mi este tipo de relojes me gustan mucho. Cosa distinta es que me cuadre en precio.
 
Pues para nada me disgusta. Eso sí, es una apuesta arriesgada para 1125 CHF. El azul clarito y el color huevo, son realmente bonitos.
Tiene mucha personalidad tanto la caja como esas agujas, excepto la segundera. Con armis integrado sería genial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bird33
coincido plenamente
 
Muy interesante la forma y los colores. Gracias por compartir
 
Lo estuve viendo en KS. La verdad es que me parece un reloj muy bonito y diferente. Eso sí, se me va de precio...
 
Pues es un rato original.
 
Atrás
Arriba Pie