• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tutima Patria Small Seconds Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso reloj de Tutima , caja en oro rosa de 18 quilates, mide 43 mm x 9,7 mm,cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla de zafiro y es resistente al agua hasta 30 metros.
El movimiento es el calibre interno Tutima manual 617 con 20 joyas, una reserva de marcha de 65 horas. Cuenta con una placa de tres cuartos de Glashütte con tres rodamientos de rubí engastados en chatons de oro atornillados. Equilibrio de tornillos con tornillos de peso y cuatro tornillos reguladores en orificios roscados ranurados. Sistema oscilante sin índices con resorte tipo Breguet, cuya curva final se dobla manualmente en sus talleres de acuerdo con cálculos especiales.

F9BB9980-2ADE-4645-BBEF-45F12F9CB0DB.webp
15909977-7C6E-4685-844D-3BBF2AA921D9.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, le temps, jaimes y 12 más
Muy grande para mi gusto en este tipo de reloj, y hasta donde yo sé el grosor de la caja es de 11,2 , ( no 9,7 mm).

Y su precio también lo veo alto comparado con alguno de la competencia .

• Me gusta
Reacciones: Green y unicoru
Acabo de ver que el precio es de unos 18.000€ y a ese nivel la competencia es dura. Si le quitamos el guarda coronas (que es lo que menos me gusta) me resulta muy parecido a éstos, sobre todo por corona y agujas:
1664799756669.webp

Que dicho sea de paso, me gustan más.
Muchas gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, le temps, manugl84 y 6 más
El reloj es bien bonito y con un calibre manual original. Creo q le sobran unos cuantos mm dada la estética del reloj. En 38mm y caja de acero sería un caramelo. Gracias por mostrarlo y un saludo

Me gusta mucho,pero no me gusta ni el logo ni el nombre de la marca impreso en la esfera, algo que en el Luarent le queda de lujo.
No conocía ni el modelo ni la marca, asi que gracias por traerlo :ok:

Precioso reloj de Tutima , caja en oro rosa de 18 quilates, mide 43 mm x 9,7 mm,cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla de zafiro y es resistente al agua hasta 30 metros.
El movimiento es el calibre interno Tutima manual 617 con 20 joyas, una reserva de marcha de 65 horas. Cuenta con una placa de tres cuartos de Glashütte con tres rodamientos de rubí engastados en chatons de oro atornillados. Equilibrio de tornillos con tornillos de peso y cuatro tornillos reguladores en orificios roscados ranurados. Sistema oscilante sin índices con resorte tipo Breguet, cuya curva final se dobla manualmente en sus talleres de acuerdo con cálculos especiales.

Ver el archivos adjunto 2494861Ver el archivos adjunto 2494862
Relojazo, por sacarle un pequeño pero, no me termina de gustar la tipografía, letras,… en la esfera, lo reduciría a su mínima expresión y dejaría la esfera lo más limpia posible.

El reloj es bien bonito y con un calibre manual original. Creo q le sobran unos cuantos mm dada la estética del reloj. En 38mm y caja de acero sería un caramelo. Gracias por mostrarlo y un saludo
Pues en acero existe...pero no creo que con una caja más pequeña...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo del guardacoronas en ese reloj es un pecado. En general no me gusta demasiado.

Ver el archivos adjunto 2494861Ver el archivos adjunto 2494862
Precioso!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un tamaño desmesurado.
Muy grande para mi gusto en este tipo de reloj, y hasta donde yo sé el grosor de la caja es de 11,2 , ( no 9,7 mm).

Y su precio también lo veo alto comparado con alguno de la competencia .

No es para mi, demasiado grande para esa estética, no me da en dorado, y el guardacoronas le sobra. Eso si las agujas son de las mas bonitas que he visto.

Precioso, los colores combinan muy bien. Precio bastante alto. Gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie