• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Turbina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita

Tengo el placer de presentarles al último fichaje. Un reloj que no he visto en el foro. No sé si alguien lo tiene, si así fuera le invito a que ponga una foto del suyo, y comente qué le parece el modelo.
Mecanismo 2435.29
P1010598.webp

Mi primer ruso fué el mítico natillas; fué amor a primera vista, me costó unos 175. Cuando lo compré también me había gustado mucho el Turbina, el negro con correa metálica, pero me acuerdo que andaba por 200 y poco y elegí el k34.
Con todo lo que ha bajado el rublo, me calenté con una oferta en komandirskie.com y lo pedí por unos 105 con una correa extra. Tuve mis dudas porque fué en Marzo, justo cuando se armó la de dios. Pero lo tenía en mente y dije por la mitad... hay que tirarse a la piscina.

Ya he comentado en otro hilo los problemas que tuve con correos... básicamente dejaron el papelito y como descubrí que no abrían por la tarde, tuve que enviar a un familiar, etc.

Pero al fín, aquí está.
P1010599.webp

En principio me gustaba mas el negro con armis negro, pero el de la oferta era éste rojo, como me esperaba un cagarro de correa pedí esa otra por si acaso.
P1010589.webp
P1010582.webp
P1010584.webp

Pero la verdad es que la correa está muy bien. No tengo queja. No se la voy a cambiar
P1010600.webp
P1010587.webp
Es un reloj relativamente cómodo, excepto por la corona, que parece la nariz de Calamardo, y se clava fácilmente, aunque esto ya lo tenía muy claro antes de probarlo.

P1010571.webp
Otra cosa que no me gustó es lo del armis, que hay una pieza de plástico, en las fotos no me fijé y pensaba que era todo metálico, pero bueno tampoco es demasiado importante. Creo que no se le podrá cambiar en el futuro.
P1010578.webp
El color está bien, parecía mas rosado en las fotos de la página, pero son más rojas en vivo. Punto a favor.
P1010592.webp
P1010593.webp
Aquí os muestro su tamaño junto al típico Seiko SNK..... es grande pero llevable en mi muñeca.
P1010595.webp
P1010596.webp

Aquí lumen junto al SNK también.

Conclusión, pues que es un reloj bastante llamativo con estos colores, merece la pena por lo que me costó a mí, pero ahora mismo cuesta un poco más. No es el reloj más cómodo del mundo, aunque me lo llegué a esperar peor aún. Esa corona es algo puñetera, y por ejemplo no he querido dormir con él puesto.
La segundera que tiene me encanta, me parece realmente curiosa y original, el fondo es muy chulo, y el cuadradito día-noche está muy bien también. El fechador es igual de porculero que en todos los demás, pensaba que igual no tenía el sistema viejo, pero lo tiene. En estos días he podido comprobar que adelanta un poco, unos 30-45 segundos al día (Esto me da exactamente igual porque teniendo ya 20 y tantos relojes rara vez repito con uno más de 5 días)

Bueno a ver que os parece....

En un futuro me haré con un Amphibia, me parecen muy bonitos. Que disfrutes la compra.

Felicidades por la adquisición.

Yo en esta gama de los Amfibia, tengo el Amfibia black sea con esfera de color blanco y estoy contento con él. Puedo presentarlo en un hilo si queréis.

En mi caso el amfibia vino con armis, de mucha mejor calidad con respecto al armis ya conocido. No he apreciado retraso o adelanto significativo con él. Por lo que he podido saber, tiene un cristal mineral muy sólido al tacto, y bastante holgado, de unos 3 mm., que en función del ángulo de visión deforma la visión de la esfera, y crea un efecto que me agrada.

IMG_20200526_100710228_HDR.webp

De hecho, animo a cualquier aficionado a que se haga con uno de los relojes de esta versión. Creo que ya se ha comentado en el foro, pero cuando tienes por primera vez en la mano uno de estos relojes Amfibia, la primera percepción no es sólo visual, ya que llama la atención el peso del reloj, y comprendes que quiere ser una versión superior y diferente a un reloj de edición ordinaria de vostok. De hecho cuando pienso en el mio, me recuerda a un longines admiral que tengo, es como si vostok tratase de competir en otro universo.

Totalmente, lo mismo ocurre con los Komandirskie K...

Enhorabuena y que lo disfrutes!:clap:

Muy chulo el Turbina camarada, este verano promete... :ok::

Tiene un aire muy deportivo! y parece que tiene buen lumen!, que lo disfrutes!

Está muy guapo ! 😉

Cuando se empezaron a ver los Amfibia este era el modelo que más me gustó y el que me hubiera comprado, en fotos "reales" tiene un aspecto cojonudo

Muy chulo, en mi opinión eso si yo le cambiaría la correa, por una NATO que daan mucho juego. Disfrútalo.

A mí el Turbina y en especial el modelo que muestras, me tiene n'amorao, pero ya tengo un Amfibia Reef, un Scuba y un K-34 natillas, además de unos cuantos Vostok de los clásicos, por lo que de momento me estoy conteniendo, pero cuando lo veo en vivo, como en las fotos que pones, me sigue subiendo el CRI por este modelo.

Que lo disfrutes mucho.

A mí el Turbina y en especial el modelo que muestras, me tiene n'amorao, pero ya tengo un Amfibia Reef, un Scuba y un K-34 natillas, además de unos cuantos Vostok de los clásicos, por lo que de momento me estoy conteniendo, pero cuando lo veo en vivo, como en las fotos que pones, me sigue subiendo el CRI por este modelo.

Que lo disfrutes mucho.

Como me suena ese intento de justificación.... totalmente estéril, me temo...;-)

Atrás
Arriba Pie