• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sustituye todos los Black Bay por manufactura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Otra chorrada más. .. pero si, hay quien lo paga como plus.

En mi opinión ni plus ni devaluación, el manufactura debe de tener un valor superior al eta en una cuantía razonable y esto debería mantenerse en relojes usados, ahora, el mercado del coleccionismo manda.
 
  • #27
Tudor no es Rolex por tanto una rosa eta o un escudo manufactura no significa nada para el coleccionismo
¿Eres novato con 1098 mensajes? ¿Has visto como se cotizan los Tudor submariner?
Infórmate antes de hablar.
 
  • #28
Opino lo mismo, es mejor mantener en el mismo subforo rolex y tudor para q sea un subforo activo y no pase como en otros que prácticamente no hay movimiento
 
  • #29
¿Quieres decir que se abandona la rosa como logo para pasar definitivamente al escudo?
Entonces ¿las rosas pasarán a ser raras?

Estoy sensible con eso últimamente... :flirt:

Ahora mismo solo queda el Ranger en la gama deportiva con la rosa.

Me imagino que cuando lo actualicen con el nuevo calibre pasará a tener el escudo. Por cierto a mí el Ranger siempre me ha gustado más con el escudo y el Submariner de Tudor con la rosa.

Prefiero no jugar al adivino pero por si acaso tendré a buen recaudo todas las rosas de mi pequeño jardín..

No te procures que a ti te llegará tu rosa correcta en su momento justo. Seguro ;)

Un saludo
 
  • #30
Si pero han pasado 48 años de que han sacado el modelo... y la demanda es la demanda!
ñ
Hay gente que paga una burrada por una línea roja. :huh:
El plus, de existir, seria por la rosa y el texto curvo.
 
Última edición:
  • #31
Tudor no es Rolex por tanto una rosa eta o un escudo manufactura no significa nada para el coleccionismo

Supongo que te refieres a los nuevos modelos no? Porque si te refieres a los Tudor históricos el coleccionismo está ahora mismo en una etapa desenfrenada.

Saludos,
 
  • #32
Buena pregunta, pueden "reprocesarlos" para llevar el nuevo calibre?

Lo normal hubiera sido dejar los q quedan y q se vayan vendiendo, pero claro, ellos q saben cuantas unidades quedan en stock propio y tiendas supongo q lo q no querrán q suceda es q al convivir modelo viejo y nuevo tengan q hacer descuentos importantes en los viejos para darles salida.

Esta claro q rolex esta dando un impulso a tudor y quiere posicionarla donde siempre tuvo que estar.
 
  • #33
Todo lo contrario, los modelos que montan ETASA verán su valor caer en picado ya que la gran mayoría de la gente preferirá manufactura. Habrá que ver de qué subida de precio se verán afectados los nuevos movimientos.

No. Los modelos con calibre ETA y con tiradas cortas como estas ultimas, se valoraran mucho mas. El factor determinante en este caso, es la rareza. y que son irrepetibles. Dado que la calidad sera la misma que los manufactura.
 
  • #34
Para mi, revalorizacion de los modelos con rosa. Fijo.

Bro, ya puedes cuidar el tuyo!!
 
  • #35
No entiendo ahora las prisas ni las especulaciones. Posiblemente los BB con eta puedan doblar su precio en un futuro, pero aquí no habrá nadie vivo para verlo.
 
  • #36
Tudor no es Rolex por tanto una rosa eta o un escudo manufactura no significa nada para el coleccionismo

Pues a ver si me encuentras un Montecarlo baratito o un Snowflake.
 
  • #37
Tudor no es Rolex por tanto una rosa eta o un escudo manufactura no significa nada para el coleccionismo
A los coleccionistas les encanta Tudor, solo hay que ver la mercado. Todos los detalles importan.
 
  • #38
Para mi, revalorizacion de los modelos con rosa. Fijo.

Bro, ya puedes cuidar el tuyo!!
Ciertamente me da igual que pierda valor o que se revalorice, no pienso desprenderme del mio?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues a pesar que la rosa sea más bonita que el escudo,me atrae infinitamente más el nuevo manufactura con brazalete de remaches.En estos momentos no tendría ninguna duda.
 
  • #41
¿Eres novato con 1098 mensajes? ¿Has visto como se cotizan los Tudor submariner?
Infórmate antes de hablar.

Me mandas a informarme? YO me refiero a Tudor MODERNOS no a los Vintage!!!! Y del que estamos hablando para que sea vintage creo que quizas ni estemos vivos.!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Pues a ver si me encuentras un Montecarlo baratito o un Snowflake.

Esos tienen por lo menos 40 años! Pero que me dirias de un Hydronaut pot ejemplo?? Deberia ser coleccionable no?? Pues no lo es, y eso que ya no esta en produccion desde hace tiempo...Que paso alli??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
No entiendo ahora las prisas ni las especulaciones. Posiblemente los BB con eta puedan doblar su precio en un futuro, pero aquí no habrá nadie vivo para verlo.

Exacto a eso me refería yo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Supongo que te refieres a los nuevos modelos no? Porque si te refieres a los Tudor históricos el coleccionismo está ahora mismo en una etapa desenfrenada.

Saludos,

Correcto me refiero a los Tudor MODERNOS no tiene absolutamente nada que ver con los Tudor vintage, y para cuando esos detalles (rosa, escudo, eta, manufactura) tengan importancia para el coleccionismo estaremos en un ataud.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
El 2254 se valoriza bien y no tiene tantos años y monta un ETA
 
  • #46
Esos tienen por lo menos 40 años! Pero que me dirias de un Hydronaut pot ejemplo?? Deberia ser coleccionable no?? Pues no lo es, y eso que ya no esta en produccion desde hace tiempo...Que paso alli??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues lo mismo que un air-king, o tantos y tantos de Rolex que no se revalorizan
 
  • #47
Pues por extetica me sigue gustando mas el mio, con su flor sus letras curvas. Para mi, me es indiferente que lleve
maquinaria eta o manufactura, yendo bien, que lo va, pues estupendo.

Si os digo la verdad los nuevos para mi van perdiendo su esencia, no se como explicarlo, se van volviendo mas comunes, mas parecido a los de mas, y solo me refiero a su apariencia no a su maquinaria.

A ver quien se desprende de esta cosita, con lo bonito que es al menos para mi. Se nota que estoy enamorado de el :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 369
  • #48
Gracias Antón,

Significa Que nadie va a encontrar ya Tudors Black Bay de la rosa... Y que como se intuía, el BB negro va a ser una de las tiradas más reducidas de la historia de la marca.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

O sea, bajo tu punto de vista ¿es buen momento para comprarlo?
¿Crees que además de ser un reloj precioso puede ser una buena compra en sentido económico, a pesar de la mayor calidad de los manufactura, como consecuencia de su limitada producción?
 
  • #49
O sea, bajo tu punto de vista ¿es buen momento para comprarlo?
¿Crees que además de ser un reloj precioso puede ser una buena compra en sentido económico, a pesar de la mayor calidad de los manufactura, como consecuencia de su limitada producción?

Yo compraría el BB negro. Por ser el que estuvo menos tiempo en venta.

Los otros no creo que generen en el corto plazo ningún tipo de rebote.

Los BB antiguos se diferencian de los nuevos en varias cosas,

- Menos altos de caja al ser el movimiento más pequeño

- Las grafías en curva de Rotor Self Winding

- La firma de la rosa

- con toda seguridad la corona cambiara también en el nuevo, una ex que pase la transición y en el BB manufactura pongan una corona con escudo

- El brazalete

Y por supuesto, un número de referencia distinto.

El Pelagos antiguos ha convivido con el nuevo por mucho tiempo y no se ha desplomado en su precio. Mucha gente lo prefiere por su esfera limpia y su índice luminoso a las 3.

Ahora bien, más raro aún será el Black Bay Black ETA con correa envejecida. Se vendieron menos y esa correa no se suministro nunca suelta, salvo en caso de garantía.

Todo esto en mi opinión.

Saludos
 
  • #50
Tudor sustituye todos los Black Bay por manufatura

Yo compraría el BB negro. Por ser el que estuvo menos tiempo en venta.

Los otros no creo que generen en el corto plazo ningún tipo de rebote.

Los BB antiguos se diferencian de los nuevos en varias cosas,

- Menos altos de caja al ser el movimiento más pequeño

- Las grafías en curva de Rotor Self Winding

- La firma de la rosa

- con toda seguridad la corona cambiara también en el nuevo, una ex que pase la transición y en el BB manufactura pongan una corona con escudo

- El brazalete

Y por supuesto, un número de referencia distinto.

El Pelagos antiguos ha convivido con el nuevo por mucho tiempo y no se ha desplomado en su precio. Mucha gente lo prefiere por su esfera limpia y su índice luminoso a las 3.

Ahora bien, más raro aún será el Black Bay Black ETA con correa envejecida. Se vendieron menos y esa correa no se suministro nunca suelta, salvo en caso de garantía.

Todo esto en mi opinión.

Saludos

Interesante lo que dices.
Tienen, en una relojería que frecuento, el BB negro (que es además el que me gusta de entre todas las referencias del BB) con la rosa y texto curvo. Con pulsera de acero. Me lo probé el martes por la tarde.
Pensé que además se le podría pedir oficialmente la correa de cuero envejecida. ¿No la suministran?
A mi modo de ver a ese modelo le queda perfecta para conseguir potenciar más aún su "toque" vintage.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie