A
alexmenn
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Modelo: TUDOR PELAGOS NEGRO MANUFACTURA
Año de compra (nuevo): mayo de 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): mismo
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manufactura MT5612 Tudor
TAMAÑO 42 mm
ESTANQUEIDAD
500 M con válvula de helio
CUERPO DE CAJA_
Titanio, acabado satinado
BISEL: Rotatorio, cerámica
CRISTAL: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis oficial Tudor en perfecto estado con todos los links y caucho original Tudor sin estrenar
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma SÍ, COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SI (hasta mayo de 2021)
Precio (o cambio): 3150€
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A ELEGIR POR COMPRADOR, no me hago responsable si no es asegurado
El reloj está en un estado 9,9/10. No pongo que está a estrenar porque no sería verdad. Me lo he puesto 2 veces pero no nos hemos terminado de gustar y por eso le doy salida. Me he comprado un JLC Master Compressor y este no me lo voy a poner para nada, así que mejor darle salida ahora. CTal y como se ve en las fotos, está en perfectas condiciones. El armis tiene un par de pelos del uso casi imperceptibles pero está nuevo, y la correa de caucho sin estrenar en su envoltorio original. Bisel, caja y coronas en perfecto estado.
No me interesa ningún cambio, solo ofertas serias.
Modelo: TUDOR PELAGOS NEGRO MANUFACTURA
Año de compra (nuevo): mayo de 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): mismo
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manufactura MT5612 Tudor
TAMAÑO 42 mm
ESTANQUEIDAD
500 M con válvula de helio
CUERPO DE CAJA_
Titanio, acabado satinado
BISEL: Rotatorio, cerámica
CRISTAL: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis oficial Tudor en perfecto estado con todos los links y caucho original Tudor sin estrenar
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma SÍ, COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SI (hasta mayo de 2021)
Precio (o cambio): 3150€
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A ELEGIR POR COMPRADOR, no me hago responsable si no es asegurado
El reloj está en un estado 9,9/10. No pongo que está a estrenar porque no sería verdad. Me lo he puesto 2 veces pero no nos hemos terminado de gustar y por eso le doy salida. Me he comprado un JLC Master Compressor y este no me lo voy a poner para nada, así que mejor darle salida ahora. CTal y como se ve en las fotos, está en perfectas condiciones. El armis tiene un par de pelos del uso casi imperceptibles pero está nuevo, y la correa de caucho sin estrenar en su envoltorio original. Bisel, caja y coronas en perfecto estado.
No me interesa ningún cambio, solo ofertas serias.