MdMoras
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, Compañeros
Debido a un calentón veraniego y no con pocas dudas, saco a la venta mi FXD MN'22
Poco que decir de un reloj que ha dado mucho que hablar, la red está llena de reseñas y comentarios mejores de los que yo pueda hacer.
El reloj ha sido usado en contadas ocasiones y su estado es excelente, un 9/10. Las únicas marcas a destacar las acabo de apreciar en la trasera ahora que he ido a hacerle las fotos y que, intuyo, han sido por haberse metido arena entre la caja y la nato. Nada grave, pero ahí están.
Full set y en garantía hasta 2027.
Marca: TUDOR
Modelo: PELAGOS FXD MN'22
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL MATE
Brazalete: TEXTIL Y CAUCHO AZUL DE FÁBRICA.
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ (HASTA MARZO 2027)
Precio (o valor de cambio): 3450€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Como comentado, sale por un calentón y el culpable es un Omega SMP 300M, el último modelo en 43mm. Quitando este, no me interesan otros relojes.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio para nuestros cambalaches relojeriles
Disculpad las malas fotos, si alguien quiere más, se las haré llegar sin problema.
Debido a un calentón veraniego y no con pocas dudas, saco a la venta mi FXD MN'22
Poco que decir de un reloj que ha dado mucho que hablar, la red está llena de reseñas y comentarios mejores de los que yo pueda hacer.
El reloj ha sido usado en contadas ocasiones y su estado es excelente, un 9/10. Las únicas marcas a destacar las acabo de apreciar en la trasera ahora que he ido a hacerle las fotos y que, intuyo, han sido por haberse metido arena entre la caja y la nato. Nada grave, pero ahí están.
Full set y en garantía hasta 2027.
Marca: TUDOR
Modelo: PELAGOS FXD MN'22
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL MATE
Brazalete: TEXTIL Y CAUCHO AZUL DE FÁBRICA.
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ (HASTA MARZO 2027)
Precio (o valor de cambio): 3450€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Como comentado, sale por un calentón y el culpable es un Omega SMP 300M, el último modelo en 43mm. Quitando este, no me interesan otros relojes.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio para nuestros cambalaches relojeriles
Disculpad las malas fotos, si alguien quiere más, se las haré llegar sin problema.