• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FXD Alinghi Red Bull Racing Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lluull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lluull

Lluull

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, espero que estén disfrutando de un buen sábado, hoy lluvioso en Mallorca.

Hace varias semanas me esta rondando la cabeza la idea de adquirir un Pelagos FXD, precisamente el Alinghi Red Bull Racing Edition. A pesar de tener mi propia idea, me gustaría saber cual es vuestra opinión de este modelo y si elegiríais este o alguna de sus variaciones como el “Zulu Time” o incluso un modelo de características y materiales similares de otras marcas.

Al tener en la colección el Breitling Endurance Pro, también en Azul, optaría por el modelo sin cronógrafo. Adjunto imágenes de ambos relojes, así como el enlace a la página web oficial de dicho reloj, la cual me parece muy digna de un reloj y marca de este calibre, donde podréis encontrar todas las características. Web Oficial Tudor FXD

Cual es vuestra opinión y que otras alternativas os parecen buena opción?
IMG_7147.webp
IMG_3192.webp

Gracias por vuestro tiempo. Si hay algo a corregir en mi post, no duden en rectificarme. Es mi primer post tras la presentación.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Fernan5, Lucky y 6 más
Tengo el crono. De lo mejor que he comprado. El precio, teniendo en cuenta el calibre, la calidad y cómo están otras marcas, me parece de lo mejor que se puede conseguir hoy en día.
Las pegas pueden ser que no te guste la caja de carbono o la correa de velcro. A mí me parece la combinación más cómoda para el verano. Y ya que menciono el verano, la estanqueidad hace que me despreocupe incluso buceando.
Si puedes verlo en directo y te gusta en la muñeca, va a ser difícil que encuentres algo mejor en ese rango de calidad/precio.

• Me gusta
Reacciones: Lluull
Mi opinión: Siempre compro mis relojes con armis de acero y luego opcionalmente compro correas nato o de lona. Hacerlo al revés resulta mucho más caro si luego quieres conseguir el armis original o simplemente, para algunos modelos no existe. Dicho esto, yo escogería el cronógrafo ya que nada tiene que ver con el Breitling, que para mi gusto, tiene la esfera demasiado sobrecargada. Saludos.

• Me gusta
Teniendo el endurance azul y en carbono (breitlight) yo iría a por el fdx en negro, me parece precioso, ah y el endurance también, tienes muy buen gusto.

• Me gusta
Tengo el crono. De lo mejor que he comprado. El precio, teniendo en cuenta el calibre, la calidad y cómo están otras marcas, me parece de lo mejor que se puede conseguir hoy en día.
Las pegas pueden ser que no te guste la caja de carbono o la correa de velcro. A mí me parece la combinación más cómoda para el verano. Y ya que menciono el verano, la estanqueidad hace que me despreocupe incluso buceando.
Si puedes verlo en directo y te gusta en la muñeca, va a ser difícil que encuentres algo mejor en ese rango de calidad/precio.
Gracias por tu comentario, el crono me parece precioso. La verdad que para mi que tengan, por ejemplo, caja en carbono o la correa en velcro no son en absoluto una pega.
A mi parecer son una alternativa espectacular para uso diario de los relojes de acero de la colección, por su increíble resistencia a los rayones. Además de lo bonitos que me parecen.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Mi opinión: Siempre compro mis relojes con armis de acero y luego opcionalmente compro correas nato o de lona. Hacerlo al revés resulta mucho más caro si luego quieres conseguir el armis original o simplemente, para algunos modelos no existe. Dicho esto, yo escogería el cronógrafo ya que nada tiene que ver con el Breitling, que para mi gusto, tiene la esfera demasiado sobrecargada. Saludos.
Gracias por tu opinión. En la mayoría de relojes comparto la idea de comprar con armis de acero por la diferencia de precio de las correas. Les deseo muy buen fin de semana

Teniendo el endurance azul y en carbono (breitlight) yo iría a por el fdx en negro, me parece precioso, ah y el endurance también, tienes muy buen gusto.
Muchas gracias Gomez! Gran opción, difícil decisión

Saludos desde Mallorca

Está bien que compres tus relojes con brazalete, pero este modelo es así. No tiene brazalete y no se puede poner ninguno ya que su caja es de asas fijas. Por lo que no resulta más caro nada. El Pelagos Red bull es un relojazo y como te han dicho de lo mejor en calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lluull y cout
Bendito "mal de cap" 😁 cualquiera que sea la decisión, tienes mi bendición son todos preciosos.
Que bueno! me sacaste una risa! La verdad que sí, ojalá fueran eso todos los problemas

Que tengas muy buen finde Gomez

• Me gusta
Reacciones: FJGomez
Está bien que compres tus relojes con brazalete, pero este modelo es así. No tiene brazalete y no se puede poner ninguno ya que su caja es de asas fijas. Por lo que no resulta más caro nada. El Pelagos Red bull es un relojazo y como te han dicho de lo mejor en calidad precio.
Correcto, en este caso no hay brazalete. Estoy deseando añadirlo a la caja.

Gracias por tu comentario! Un saludo

Última edición:
A mi el RB es un modelo que ni fu, ni fa. Dejando a un lado mi BB Pro, que es mi favorito, de los Pelagos me gustan mucho el FXD GMT y el FXD en negro o azul y de los BB me gusta el 41 con bisel azul/dial negro, así que por ahí andaría mi elección.

• Me gusta
Ambos son preciosos. Para todo el año y un triunfo en verano.

Tu Breitling, rotundo.

Con crono o sin crono, creo, se complementan bien con el Breitling.

Espero las fotos si cae alguno de ellos.

• Me gusta
No te confundes con ninguno de los dos, yo me decantaría preferiblemente sin crono

• Me gusta
Entiendo que son relojes que por la estética pueden gustar. Tengo un buen amigo decidido a comprarse el crono. A mí no me dicen nada. No me gustan los relojes azules. Pero sobre todo no podría gastarme 5.000 € en un reloj que ponga Red Bull en el dial.
Ni aunque fuese verde y pusiese Alhambra. Es como un reloj de propaganda.

• Me gusta
Reacciones: Divers, dukenukem, Hoyanco y 2 más
A mi el RB es un modelo que ni fu, ni fa. Dejando a un lado mi BB Pro, que es mi favorito, de los Pelagos me gustan mucho el FXD GMT y el FXD en negro o azul y de los BB me gusta el 41 con bisel azul/dial negro, así que por ahí andaría mi elección.
No voy a correr prisa con la decisión. Tudor es una marca nueva para mi y no descarto un Black Bay Fifty-Eight.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
Ambos son preciosos. Para todo el año y un triunfo en verano.

Tu Breitling, rotundo.

Con crono o sin crono, creo, se complementan bien con el Breitling.

Espero las fotos si cae alguno de ellos.
Muchas gracias por tu comentario, no lo dudes, la verdad aún tengo pendiente las fotos del Cartier Ballon Bleu Automatic que recibí recientemente, que había prometido en mi presentación.

Un saludo y buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Entiendo que son relojes que por la estética pueden gustar. Tengo un buen amigo decidido a comprarse el crono. A mí no me dicen nada. No me gustan los relojes azules. Pero sobre todo no podría gastarme 5.000 € en un reloj que ponga Red Bull en el dial.
Ni aunque fuese verde y pusiese Alhambra. Es como un reloj de propaganda.
Entiendo y respeto tu punto de vista, cuestión de gustos, y también de marcas supongo.

Una colaboración con Red Bull y lo que representa no me parece un problema y lo compraría. Una colaboración con una empresa como Alhambra, para aprovechar el ejemplo, no.

De todas formas la compra seria en el mercado secundario que esta alrededor de 3000€.

Gracias por tu comentario y buenas noches.

Hay un compañero que vende uno en el foro. Pero no sé si tendrás ya la posibilidad de utilizar los mensajes privados para contactar con él

• Me gusta
Hay un compañero que vende uno en el foro. Pero no sé si tendrás ya la posibilidad de utilizar los mensajes privados para contactar con él
Gracias, si, lo vi, a un muy buen precio. Aunque voy a esperar a estar seguro de la decisión.
Como dije antes soy nuevo en Tudor y estoy enganchado al iphone investigando
Buenas noches Crespo

Iba a decirte que te lo probases porque es de 42mm, pero el Breitling es de 44mm y queda muy bien.

De esos dos me gusta más el tres agujas. Mucho más limpio y bonito.

• Me gusta
A mi me gusta en todas sus variantes.
Yo tengo el FXD /23 y es una maravilla.
Si ahora me estuviera planteando una compra, creo que me decantaría por la versión chrono o GMT.

• Me gusta
Si pudiera permitírmelo, posiblemente esa sería la versión del FXD que estaría en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lluull
Me parecen preciosos, quizá sin crono más simple , pero no te equivocas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie