• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos azul 42

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Por haberse cruzado otra pieza en mi camino vendo mi reloj Tudor Pelagos de 42 mm en estado perfecto, sin roces, arañazos ni nada. Al ser de titanio es cómodo de llevar y el color de la esfera es un azul muy fuera de lo corriente. A destacar el cierre del brazalete, que se regula muy fácilmente.

El reloj es de julio de 2021 por lo que aún le quedan varios años de garantía por delante,

Full set, caja exterior e interior, tarjeta de garantía vigente, libro de instrucciones, eslabones sobrantes y caucho de serie azul además de su brazalete. Cada vez es más difícil encontrarlos, Tudor ya aplica la doctrina Rolex, y nuevo vale 4.900 euros.

Marca: Tudor
Modelo: Pelagos azul
Año de compra (nuevo): 7/2021
Estado (nuevo/usado): usado, en perfectas condiciones.
Movimiento: Automático Calibre Manufactura MT5612 (COSC)
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Azul
Brazalete: Titanio y caucho de repuesto con dos medidas diferentes para cualquier muñeca
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: Completo documentación, eslabones sobrantes y correa de caucho extra.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio ): 4.500 euros (no puedo admitir cambios, tengo una pieza en perspectiva )
¿Envío incluido? (s/n): No .

Puedo entregar en mano en Madrid, Alicante y alrededores.

IMG_3021.jpeg
IMG_3022.jpeg
IMG_3023.jpeg
IMG_3024.jpeg
IMG_3025.jpeg
IMG_3026.jpeg
IMG_3027.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT y Aitorin
Lo dejo en 4300 más envío .
 
Lo dejo en 4300 más envío .
 
Lo dejo en 4300 más envío .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitorin
4200 más envio.
 
4000 más envío
 
  • Me gusta
Reacciones: jota erre y atheneo
Sigue en venta
 
  • Me gusta
Reacciones: atheneo
  • #10
Lo bajo a 3900.
 
Atrás
Arriba Pie