• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR PELAGOS 42mm AZUL 500m DE REESTRENO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo TUDOR PELAGOS 42mm AZUL 500m DE RESTRENO.
El reloj es de julio de 2023Lo entrego con caja,garantía sellada en tienda física y armis completo.
Todavía le quedan 4 años de garantía.

Está impoluto ya que ha tenido muy poco uso.
Reloj sumamente cómodo.De los más cómodos de llevar que he tenido.
Sistema de regulación del cierre de los mejores.Muy práctico y eficaz.
Además,elcierre lleva unos muelles para que el reloj se siga adaptando a la muñeca sin molestar en caso de que ésta se dilate por el calor durante el día.Ciertamente un detalle muy práctico e ingenioso.
Precio de este reloj nuevo en tienda 5.100€.Yo lo vendo por 3.750€ con envío urgente asegurado incluido.
También me puede interesar cambio por estos relojes:
TUDOR PELAGOS LHD
TUDOR BLACK BAY ESFERA NEGRA Y BISEL NEGRO 41mm
TUDOR BLACK BAY GMT ACERO / ORO
**Agradecería que los relojes propuestos para cambio estén en perfecto estado,dotación completa y con antigüedad en torno a 2 años como máximo.
**Los cambios serían reloj por reloj más ajuste de dinero según corresponda en cada caso.
Telf.687382121
Caja y brazalete de titanio.
Bisel cerámico azul
Movimiento "in-house" Tudor con certificado COSC
Antimagnético
Resistencia al agua 500m
Válvula d escape de helio
Diámetro 42mm
PRECIO CON ENVÍO URGENTE ASGURADO INCLUIDO 3.750€
Telf.687382121

IMG_4772.webp
IMG_4773.webp
IMG_4777.webp
IMG_4778.webp
IMG_4779.webp
IMG_4780.webp
IMG_4781.webp
IMG_4782.webp
IMG_4783.webp

• Me gusta
Reacciones: toneone, Rik76, Gurugu63 y 6 más
Disculpad,se me olvido indicar que para cambio también me puede interesar el Longines Ultra-Chron.
Un saludo.

Le damos un buen empujón al precio para este relojazo en estado de reestreno total.
3.450€ con envío urgente asegurado incluido.
YA NO BUSCO CAMBIO.SÓLO VENTA.
Gracias.

Pongo algunas fotos más

IMG_4821.webp
IMG_4822.webp
IMG_4823.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor64, argus y txema2
También tiene la ventaja de que comprándolo a este precio si al cabo de un tiempo no le acaba de convencer y lo vende no le perderá dinero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie