• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor P01 alguien sabe....si se dejará de fabrica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquelrelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algún día seguro...pero creo que de momento no.

Hay que dar el beneficio de la duda, quizá es un forero sin mucha experiencia en Internet, poner fotos, o hacer fotos... :huh:

Hay que dar el beneficio de la duda, quizá es un forero sin mucha experiencia en Internet, poner fotos, o hacer fotos... :huh:
Sí , así es, pero la foto del compañero con el Tudor es de traca, es lo mismo que si vas hoy a un CO, te muestran el modelo, le haces una mala foto ( porque encima esta borrosa y mal hecha ), con el dependiente delante de ti con cierta tensión ( a la foto me remito ) como si te quisieras salir corriendo con el reloj puesto, y haces la foto y la cuelgas aquí, y dices que te lo acabas de comprar.

En ese mismo hilo se le pidieron mas fotos y no fue capaz de hacerlas, o porque es un farol o porque no quiso.

Y eso sin contar que en la foto del CO no lleva ni el reloj en la muñeca, ni se le hemos podido ver mas fotos con ese reloj puesto, el beneficio de la duda la tiene, pero es todo tan raro.....

El hilo tienes 6 paginas, si tienes ocasión miralo porque no tiene desperdicio.

Sí , así es, pero la foto del compañero con el Tudor es de traca, es lo mismo que si vas hoy a un CO, te muestran el modelo, le haces una mala foto ( porque encima esta borrosa y mal hecha ), con el dependiente delante de ti con cierta tensión ( a la foto me remito ) como si te quisieras salir corriendo con el reloj puesto, y haces la foto y la cuelgas aquí, y dices que te lo acabas de comprar.

En ese mismo hilo se le pidieron mas fotos y no fue capaz de hacerlas, o porque es un farol o porque no quiso.

Y eso sin contar que en la foto del CO no lleva ni el reloj en la muñeca, ni se le hemos podido ver mas fotos con ese reloj puesto, el beneficio de la duda la tiene, pero es todo tan raro.....

Si, ya vi en sus días el hilo del Tudor, el comentario que había hecho era en modo ironía :D

Buenos días...alguien sabe
Algo de tudor P01?
Se dejará de fabricar el modelo?

En serio? Pero no lo habías comprado ya en Rabat?
No hay quien te entienda.
Pase que subas una presentación falsa, pero y ahora... que pretendes?

Entre el de los 5€/reglas del FCV y el de las presentaciones con fotos al estilo monstruo del Lago Ness, se está poniendo entretenido el tema estos días :D
Y el troll que se coló sobre Rolex en el general, desde luego que este año promete y eso que acaba de empezar.

Entre el de los 5€/reglas del FCV y el de las presentaciones con fotos al estilo monstruo del Lago Ness, se está poniendo entretenido el tema estos días :D

Con la carcajada que he soltado acabo de asustar a la pobre mujer que va sentada a mi lado en el bus. :laughing1:

Y el troll que se coló sobre Rolex en el general, desde luego que este año promete y eso que acaba de empezar.

Eso me lo perdí.

Con la carcajada que he soltado acabo de asustar a la pobre mujer que va sentada a mi lado en el bus. :laughing1:

:D:D:D

Loch_Ness_Monster-1_%28cropped%29_4.jpg

Mira que hace cosas raras la gente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie