• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor no repara,solo sustituye?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Como futuro cliente de la marca esto me deja muy frío. ¿Sabemos versión oficial o esto son cosas nuestras?
 
  • #52
Como futuro cliente de la marca esto me deja muy frío. ¿Sabemos versión oficial o esto son cosas nuestras?

Con todo el impulso que Tudor está dando a su línea de calibres (suministrando el MT5612 a Breitling y adaptando el B01 chrono de ésta como el MT5813) yo me siento muy tranquilo a este respecto.

Tudor tendrá que producir bastantes calibres en los próximos años para satisfacer su propia demanda y la de Breit y sinceramente no veo que puedan cambiar calibres completos así como así de forma indefinida. Sí que lo veo como una excelente medida para dotar de solidez en los primeros tiempos de andadura del calibre.

Saludos,
 
  • #53
Sí, yo tambien opino que es una especie medida de choque para evitar problemas con la introducción del Nuevo calibre y tener a los usuarios contentos.

Es de suponer que cuando el calibre este asentado en el mercado haran reparaciones normales
 
  • #54
Me resulta muy difícil de creer que si se te avería el reloj fuera de garantía te cobren un tercio de su valor.
 
  • #55
habra que ver si siguen con esta forma de trabajar
cuando pasen unos años y ya tengan el catalogo completo con calibre manufactura.
un saludo
 
  • #56
Esto es 100% verídico...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie