• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor luna ¿con descuento ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca he comprado un Tudor y a falta de ver el nuevo Tudor 1926 luna en sus 3 versiones aunque seguramente me decanté por el dorado , no conozco la política de la marca no sé si hacen aplican algún descuento sobre el precio final ? Sabéis de algún mecenas o patrocinador del foro que trabaje con la marca y aplique algún descuento. En navidades viajó a Castellón y estaré entre Castellón Valencia , Barcelona y puede que Madrid . Con lo cual si el descuento es interesante estaría dispuesto a viajar alguna de estas ciudades si compensa. Para algunos puede parecer cutre el descuento pero es la diferencia de poder comprar un segundo reloj o ahorrarlo para la siguiente compra

Compañero, no está permitido hablar de descuentos en el foro.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y S3rgio
Hay un vendedor del foro, LVL, que creo que trabaja con Tudor.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Lo siento no pretendía infringir las normas tenía que haber especificado que me respondieran por privado

Gracias por la información sorry . Si alguien puede hablar de este tema en privado se lo agradecería
Hay un vendedor del foro, LVL, que creo que trabaja con Tudor.
Puedes enviarme los detalles por privado ??

Creo que esto no es así, lo que no está permitido es mencionar descuentos que ofrece algún CO en concreto (para no dejarlo en mal lugar).
Hablar de descuentos en general, no problem.
Sobre el tema que nos ocupa al ser un modelo recién salido, las posibilidades de descuento en Tudor son muy escasas. Para descuento habrá que esperar algunos meses o más bien un añito

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Superstar y mate cimarrón
A la hora de hablar de descuentos en RE, no debe indicarse en público un determinado DO unido a un descuento concreto. Si, además, la marca por la que se preguntase fuese conocida por no hacer descuentos por norma general, entonces no debería nombrarse ningún distribuidor para no perjudicarles.

Ésa y no otra es la razón principal por la que no se habla del % de descuentos que se puede conseguir en uno u otro lado: evitar un perjuicio al distribuidor que pueda incluso conllevar a la pérdida de la concesión de la marca.

Con respecto a TUDOR, hace varios años era sencillo conseguir un 20% de descuento en muchos de los DO nacionales. A día de hoy no sé ni si hacen descuento ni qué tanto por ciento puede llegar a obtenerse.

En cualquier caso, en Chrono24 puede comprobarse si algún DO Europeo ofrece precios competitivos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Horología y Superstar
Creo que esto no es así, lo que no está permitido es mencionar descuentos que ofrece algún CO en concreto (para no dejarlo en mal lugar).
Hablar de descuentos en general, no problem.
Sobre el tema que nos ocupa al ser un modelo recién salido, las posibilidades de descuento en Tudor son muy escasas. Para descuento habrá que esperar algunos meses o más bien un añito

Gracias, Nico. No lo tenía claro.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo siento no pretendía infringir las normas tenía que haber especificado que me respondieran por privado

Gracias por la información sorry . Si alguien puede hablar de este tema en privado se lo agradecería

Puedes enviarme los detalles por privado ??
Aquí tienes para contactar con él

1000053173.webp

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Atrás
Arriba Pie