• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor lanza un Black Bay Bronce Azul especial para Bucherer

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Tudor y Bucherer acaban de presentar la última iteración del Black Bay. Es el nuevo Black Bay Bronce Azul en una Edición Especial para Bucherer, el concesionario más grande de Europa.

La verdad es que es inesperado pero no tanto, sigue la nueva estrategia de la firma de obtener una mayor visibilidad y atreverse allá donde Rolex no puede/debe estar.

Bucherer fue fundada en Ginebra en 1888 y este reloj es parte de una serie de Ediciones Especiales de varias firmas como AP, IWC y Zenith, que han presentado modelos en color verde a propósito del 130 aniversario del concesionario.

Como sabemos Rolex hace mucho tiempo que no permite la personalización de ninguno de sus relojes sin importar la jerarquía del concesionario, no obstante el Grupo parece estar dispuesto a que Tudor cubra esa demanda.

El reloj me gusta mucho, estéticamente lo encuentro más atractivo que el de Bronce con la esfera marrón:

8d555b4d87ccbd639c9be6c176f21a71.jpg


7cf6a61a8000919cc411d803c50065b6.jpg


b9673578cbda1f04c01a92b7f1a35204.jpg


63ae2774b0d5fc799beeee375300a2f6.jpg


912fc54ebc5818497a019a8117661dc8.jpg


f15c35c697acd9fecbc3e744f62b4a89.jpg


lostimage.jpg


Afortunadamente no hay ninguna mención a Bucherer en la esfera, sólo en la trasera, tal como se ve en la última foto.

Como ya he dicho varias veces, está claro que Tudor está siguiendo una estrategia de potenciación del Black Bay no como una referencia sino como una colección, algo así como el Seamaster de Omega.

Habrá que ver como despliegan esta estrategia que no está exenta de riesgos. Lo cierto es que mientras mantengan la calidad como hasta ahora, no creo que se les falten clientes. Yo desde luego tengo este reloj como un futurible.

Este reloj sólo se podrá comprar en las tiendas de Bucherer, la más cercana a España está en París.

Saludos!
 
Que bonito Gustavo,podrían hacerlo tal cual y en acero con armis y ya puestos esfera soléis como el hulk,sería un supervendes.

Se sabe el pvp?

Gracias por mostrarlo.
 
Me parece magnífico!
 
Muy bonito!!
 
Que bonito Gustavo,podrían hacerlo tal cual y en acero con armis y ya puestos esfera soléis como el hulk,sería un supervendes.

Se sabe el pvp?

Gracias por mostrarlo.

Unos 3.750€ Santi, lo mismo que el modelo normal.

Un abrazo,
 
Que bonito de verdad, y eso que los relojes de bronce nunca me han llamado la atención
 
Muy bonito la verdad... chulismo con la nato azul!
 
queda bien la el azul con el bronce, gracias por mostrarlo
 
Puede que sea el más bonito de los black bay para mi.

Gracias por el aporte
 
  • #10
Un espectáculo de reloj, todo un acierto :clap:
 
  • #11
Personalmente me gusta bastante , al,igual que el resto de ediciones azules que están fabricando otras marcas para Bucherer, como por ejemplo el Panerai Radiomir en acero de 45 mm.

En general son modelos que si los hubieran sacado las marcas, para el público en general serían unos súper ventas seguros, lastima que esta tienda no tenga ningún establecimiento en España.

Gracias por la info.
 
  • #12
Se ve bonito. Gracias por informar.
 
  • #13
Pues es espectacular
 
  • #14
Me parece muy bonito l combinación de colores. También las correas que llevan son bonitas sobre todo la nato. Casi mejor para mi bolsillo que no se venda en España, jejejje.
 
  • #15
A mi me gusta mucho. Después del negro para mi el BB más bonito.
 
  • #16
Muy muy muy hermoso. Me parece un acierto el no llevar ninguna letra demás en la esfera. Gracias por la información.
 
  • #17
Me dejas sin palabras... ya me gustaba el BB pero este me ha enamorado!

Gracias por compartir, aunque me hayas echo entrar en una CRI profunda...
 
  • #18
No sé si tudor estara encasillandose demasiado con el black bay, haciendo que al final la gente solo tenga en cuenta de tudor este modelo. Es un modelo que ha salido redondo, si, pero corres el riesgo de canibalizar a tus otros modelos...
 
  • #19
No sé si tudor estara encasillandose demasiado con el black bay, haciendo que al final la gente solo tenga en cuenta de tudor este modelo. Es un modelo que ha salido redondo, si, pero corres el riesgo de canibalizar a tus otros modelos...

Lo que pasa es que Black Bay ha dejado de ser un reloj de buceo de Tudor y ahora es una colección inspirada en el espíritu de los relojes Diver históricos de Tudor, sin limitarse a esa categoría.

Es una apuesta de la marca, entienden que para poder competir con éxito en el segmento que les corresponde tienen que tener una estética que los identifique inmediatamente y eso lo han logrado (en apenas 5 años) con el Black Bay y su colección.

Debajo de ese paraguas hay dos relojes que no son divers (el 36mm y 41mm) y un cronógrafo, que siendo rigurosos y aunque es hermético a 200m, no es tampoco un diver herramienta.

El Black Bay de Bronce aunque capaz de inmersión es más bien un reloj de inspiración vintage con mucho carácter pero sin brazalete, lo que lo hace un reloj para bucear más bien entre Gin Tonics. No nos engañemos, igual que prácticamente todos los Divers de más de 4000€.

El diver por excelencia de la marca seguirá siendo el Pelagos (El Sea Dweller de Tudor), pero la colección más exitosa seguirá siendo la Black Bay.

Saludos,
 
  • #20
Precioso! mi BB favorito hasta el momento, me encanta el azul!
 
  • #21
Pues es precioso,me ha encantado esa combinación bronce y azul.

Gracias por compartir.
 
  • #22
Gracias por acercarlo. Está muy guapo.
 
  • #23
Precioso, el de tonalidad granate ya era bonito pero este se sale... La combinación es aún mas acertada para mi gusto. Gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #24
Muy guapo, pero que muy guapo ... y no sé como estará mejor si en plan "pijo" o en plan "canalla" ::evil::
Precioso .... gracias !!!
 
  • #25
J***r... que bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie