H
Hrc
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Vendo mi tudor black bay 58 comprado por mi en concesionario oficial en diciembre de 2018, como tudor ha extendido la garantía a 3 años y medio le queda garantía hasta junio de 2022.
Este reloj fué comprado con su brazalete original de serie, no añadido posteriormente como muchos, que ante la escasez del modelo se han comprado con otras correas y añadido el brazalete posteriormente.
En la caja se guardan todos los eslabones sobrantes del brazalete que ahora mismo esta ajustado para una muñeca de 16,5 cm de contorno.
El reloj tiene toda su dotación original y papeles de garantía conformes.
Ha tenido un uso muy escaso porque mis relojes vintage no le dan paso y por eso lo saco a la venta, eso no le exime de tener algunos pelillos inevitables en el cierre que he intentado sacar en foto no sin cierta dificultad. También he conseguido localizar un micro pelo que me había pasado desapercibido justo al extremo opuesto de la corona ( también en las fotos pero difícilmente visible). Por lo demás consideraría el reloj de autentico reestreno.
La marcha del reloj es excelente, adelantando 1 segundo al día de manera regular cual sea el uso que se le dé.
Para el que quiera ver los detalles del reloj aquí tiene el enlace a la web de tudor:
Por favor solo venta, NO CAMBIOS y pasamos a la ficha y fotos de rigor:
Marca: tudor
Modelo: black bay fifty eight
Año de compra (nuevo): diciembre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): diciembre 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:MT5402
Caja (medidas): 39 diametro
Cristal: zafiro
Esfera: original
Brazalete: de acero original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta junio 2022
Precio (no cambios por favor): 3000 euros
¿Envío incluido? (s/n): NO por cuenta y forma del comprador o entrega en mano en madrid
Vendo mi tudor black bay 58 comprado por mi en concesionario oficial en diciembre de 2018, como tudor ha extendido la garantía a 3 años y medio le queda garantía hasta junio de 2022.
Este reloj fué comprado con su brazalete original de serie, no añadido posteriormente como muchos, que ante la escasez del modelo se han comprado con otras correas y añadido el brazalete posteriormente.
En la caja se guardan todos los eslabones sobrantes del brazalete que ahora mismo esta ajustado para una muñeca de 16,5 cm de contorno.
El reloj tiene toda su dotación original y papeles de garantía conformes.
Ha tenido un uso muy escaso porque mis relojes vintage no le dan paso y por eso lo saco a la venta, eso no le exime de tener algunos pelillos inevitables en el cierre que he intentado sacar en foto no sin cierta dificultad. También he conseguido localizar un micro pelo que me había pasado desapercibido justo al extremo opuesto de la corona ( también en las fotos pero difícilmente visible). Por lo demás consideraría el reloj de autentico reestreno.
La marcha del reloj es excelente, adelantando 1 segundo al día de manera regular cual sea el uso que se le dé.
Para el que quiera ver los detalles del reloj aquí tiene el enlace a la web de tudor:
Por favor solo venta, NO CAMBIOS y pasamos a la ficha y fotos de rigor:
Marca: tudor
Modelo: black bay fifty eight
Año de compra (nuevo): diciembre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): diciembre 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:MT5402
Caja (medidas): 39 diametro
Cristal: zafiro
Esfera: original
Brazalete: de acero original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta junio 2022
Precio (no cambios por favor): 3000 euros
¿Envío incluido? (s/n): NO por cuenta y forma del comprador o entrega en mano en madrid