• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay 39mm

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo tengo pedido uno ya! A ver cuando llegan!!
 
  • #54
Hay que probárselo pero en principio, uno más
 
  • #55
Me llama mucho este reloj, pero tengo miedo a que con el bisel la esfera quede muy pequeña...que os parece?
 
  • #58
si sacamos buen precio, yo también me apunto :clap:
Pues creo que ya somos 5. No compréis a vuestra bola y organicemos algo q yo creo q con 5 nos harían precio seguro.
 
  • #59
Editado.
 
Última edición:
  • #60
Editado.
 
Última edición:
  • #61
Yo veo que esperaré otro año a ver si sacan nuevos colores, pero el reloj es una maravilla!
 
  • #66
 
Última edición:
  • #67
Es una versión brutal con un aire aun más Vintage... entre este y el gmt tudor lo ha bordado, hemos vuelto a los años 50
 
  • #68
De hecho, según el último vídeo, el fifty eight es como una edición 60 aniversario de un diver del 58.
 
Última edición:
  • #69
De hecho, según el último vídeo, el fifty eight es como una edición 60 aniversario de un diver del 58.

Así es. Gustavo ya lo puso en este mismo hilo.

tapatalk_1521906473300.jpeg
 
  • #70
Joder joder joder joder
la que liamos por 2 mm
Yo lo quiero ya, me encanta, es lo que estaba esperando, alguien sabe precios? se puede pillar ya?
Se me cae la baba
Pediré un préstamo
arffffffffff
ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!
:clap:
 
  • #71
Joder joder joder joder
la que liamos por 2 mm
Yo lo quiero ya, me encanta, es lo que estaba esperando, alguien sabe precios? se puede pillar ya?
Se me cae la baba
Pediré un préstamo
arffffffffff
ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!
:clap:
No son sólo los dos milímetros, es la altura de la caja, menor en este nuevo modelo. El precio, 3380€ con armis. Ya está en la web de Tudor.
 
  • #72
Claro, para los q tenemos la muñeca pequeña es ideal, habra q ahorrar rapido. Gracias Clint [emoji16]
 
  • #73
Me gusta mucho.
Esta claro que soy un Tudorconverso.
Hace tiempo el nombre de la marca me “echaba para atrás”. Pero desde que sacaron el BB y otros, me quito el sombrero con Tudor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie