RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,
vendo Tudor BB burdeos referencia 79220r. El primero, el que lleva movimiento ETA.
Está en buen estado, con marcas de un uso normal en los laterales de la caja y en asas. Tiene una pequeña marca en el cristal, muy leve. He sacado las fotos con zoom intentando detallar y destacar las marcas estéticas. En una foto, la primera, veréis la marca señalada mediante un círculo rojo.
De marcha anda en +1. Perfecto.
Set completo. Caucho de origen Tudor con deployante, en muy buen estado. Brazalete Uncle tipo jubilé prácticamente nuevo. Correa de piel y nato.
Para cambios me interesa el mismo Tudor burdeos último modelo, con jubilé. Omegas Seamaster y Speedmaster. Y puede que algún Nomos y Sinn. Me podéis plantear otros modelos pero en principio únicamente me interesan los nombrados.
Priorizo la venta en Barcelona o alrededores.
La ficha:
Marca: Tudor
Modelo: BB burdeos 79220r
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: varios
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2450
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo venta en persona.
Forma de envío: Si es imprescindible, lo hablamos.
Aquí las fotos. Si necesitáis alguna foto más específica, o consultar cualquier cuestión, os responderé encantado mediante mensaje privado.
Eso es todo. Creo que no me dejó nada.
Muchas gracias al jefe por este espacio.
Un saludo.
vendo Tudor BB burdeos referencia 79220r. El primero, el que lleva movimiento ETA.
Está en buen estado, con marcas de un uso normal en los laterales de la caja y en asas. Tiene una pequeña marca en el cristal, muy leve. He sacado las fotos con zoom intentando detallar y destacar las marcas estéticas. En una foto, la primera, veréis la marca señalada mediante un círculo rojo.
De marcha anda en +1. Perfecto.
Set completo. Caucho de origen Tudor con deployante, en muy buen estado. Brazalete Uncle tipo jubilé prácticamente nuevo. Correa de piel y nato.
Para cambios me interesa el mismo Tudor burdeos último modelo, con jubilé. Omegas Seamaster y Speedmaster. Y puede que algún Nomos y Sinn. Me podéis plantear otros modelos pero en principio únicamente me interesan los nombrados.
Priorizo la venta en Barcelona o alrededores.
La ficha:
Marca: Tudor
Modelo: BB burdeos 79220r
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: varios
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2450
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo venta en persona.
Forma de envío: Si es imprescindible, lo hablamos.
Aquí las fotos. Si necesitáis alguna foto más específica, o consultar cualquier cuestión, os responderé encantado mediante mensaje privado.
Eso es todo. Creo que no me dejó nada.
Muchas gracias al jefe por este espacio.
Un saludo.