• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Seiko preferido de gama media-baja

Que Seiko prefieres?

  • Sumo

  • Samurái

  • Tortuga

  • Tortuga mini

  • Skx

  • Monster

  • Tuna


Los resultados solo son visibles tras votar.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,aquí os dejo una encuesta para comprobar cuál es el seiko de gama media-baja que prefiere el foro,yo después de haber tenido muchos de sus modelos,creo que el Sumo está un peldaño por encima del resto,cual prefieres tu?
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Se que lo mismo es el único voto, pero por cómodo y estetica, para mi gana el Mini Tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Efectivamente el Sumo me parece que está claramente por encima..... y el SKX es (o era) un BBB.... sin embargo prefiero el el Tortuga. La forma de la caja, inspirada en otros modelos setenteros me encanta... y está entre el Sumo y el SKX en calidad/precio.
 
El skx, por todo, comodidad, robusto, historia y precio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Sumo, es el mas elegante y tiene el mejor calibre. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Sumo, muy buen calibre, caja de acabado increíble, diseño icónico
 
Samurai, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Si tuviese que quedarme con uno solo , dudaría entre tortuga y Skx y acabaría ganando el tortuga. 😉
 
Para mi el mini tortuga, para muñecas pequeñas no se ve aparatoso, me gustó tanto que en cuanto me llegó a los pocos días no pude resistirme en adoptar la negrita y la azul...., por cierto parece que hay tres nuevas versiones disponibles para otros mercados, en verde, negro con detalles en rojo y el último con caja negra y esfera negra, otras tentaciones :-((::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11
  • #10
Mi preferido sin duda: Sumo.
Y veo que va en cabeza en la encuesta
 
  • #11
Me encanta el Tortuga, pero tengo un Sumo que también me tiene "enamorado"
 
  • #12
Me encanta el Tortuga, pero tengo un Sumo que también me tiene "enamorado"
 
  • #13
Mi apoyo al Samurai.
 
  • #14
Sin duda, tortuga.
 
  • #15
Sumo ,tengo varios modelos y ea que más me gusta y más comodo,mi opinión.
 
  • #16
mi tortuga
 
  • #17
El skx lo tienes todo en uno , además tienes la posibilidad de hacerle modificaciones espectaculares , mucho donde elegir .
 
  • #18
El tortuga me tiene loco
 
  • #19
El tortuga padi me tiene enamorao pero si sale por ahi un monster 2 Generación todo en negro ni me lo pienso , derechito a por el
 
  • #20
El Sumo, sin duda, es el mejor. Pero el SKX es, para mí, el más icónico, y cuando estaba en menos de 200€, un chollo.
 
  • #21
He votado por el SKX por que es el que actualmente tengo y del que puedo opinar. Pero si que es cierto que en el top 2 situaría al Tortuga. Su caja es muy bonita y tiene un calibre muy solvente.
Un saludo! 😉
 
  • #22
Mi voto por el clásico tortuga.
 
  • #23
Yo me quedo con el sumo, me gustan bien alimentados
 
  • #24
Yo tengo el skx007 y es muy cómodo y discreto en cualquier ambiente y situación no necesito mas
 
  • #25
Por muchos motivos el skx. Pero el más cómodo de largo el tortuga.
 
Atrás
Arriba Pie