• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Grenchen Super Antarctic VS Seiko Baby Alpinist.

  • Iniciador del hilo FelipePadilla
  • Fecha de inicio
F

FelipePadilla

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprarme un reloj de campo. Y estoy indeciso entre estos dos modelos. Ambos me parecen preciosos.

Son 38mm que me parece un tamaño ideal. Tienen cristal de zafiro.

El Nivada lleva un calibre Soprod P024 y el Seiko el 6R35.

Donde más varia es en el precio. Con correa de acero el Nivada está en 1050€ y el Seiko entorno 600€.

¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿Cuál os parece mejor compra?. A ver si podéis ayudarme a decantarme por uno u otro.



Gracias un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8036.jpeg
    IMG_8036.jpeg
    194,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_8033.jpeg
    IMG_8033.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_8032.jpeg
    IMG_8032.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_8038.jpeg
    IMG_8038.jpeg
    168,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_8035.jpeg
    IMG_8035.jpeg
    140,7 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A mi me gusta mucho más el Nivada Grenchen
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FelipePadilla
Yo me decantaría por el Nivada sobre todo por el calibre de 4 Hz para ver cómo barre ese segundero el bonito dial que tiene .
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipePadilla
Yo tengo debilidad por Seiko y, dentro de Seiko, por los Alpinist que me parece que tienen una personalidad tremenda. Al contrario, el Nivada lo veo bastante soso así que mi voto para Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipePadilla
Pareciéndome ambos interesantes, no me acaba de gustar la "falsa pátina" en los relojes nuevos, como el mismo nombre indica me transmite algo contrario a la autenticidad. En determinados modelos puedo aceptar un color tostado del lumen pero en el caso del Nivada me parece exagerado cómo han imitado un envejecimiento no uniforme en agujas e índices. Solo por eso, yo optaría por el Seiko.

De cualquier manera, me parecen dos grandes relojes. Suerte con la compra y ya nos presentarás al elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipePadilla
Personalmente estuve dudando bastante en comprar el SuperAntartic, pero al salir en septiembre 2023 el F77 marrón, me decidí por el F77.
Creo que tanto el Alpinist como el SuperAntartic son dos relojes fantásticos, en el Alpinist me encantan los numerales y en el SuperAntartic el 3-6-9 también es precioso. OJO que si te decantas por el SuperAntartic, comprandolo en la web de Nivada hay que añadirle el 21% de IVA y los gastos de aduanas. No se como es el servicio de Acejewelers o de Ocarat pero tienen precios parecidos y te ahorras la gestión de aduanas.
Creo que con cualquiera de los dos aciertas de pleno :)
 
Hola compañeros, quiero comprarme un reloj de campo. Y estoy indeciso entre estos dos modelos. Ambos me parecen preciosos.

Son 38mm que me parece un tamaño ideal. Tienen cristal de zafiro.

El Nivada lleva un calibre Soprod P024 y el Seiko el 6R35.

Donde más varia es en el precio. Con correa de acero el Nivada está en 1050€ y el Seiko entorno 600€.

¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿Cuál os parece mejor compra?. A ver si podéis ayudarme a decantarme por uno u otro.



Gracias un saludo.
Nivada
 
Nivada tiene una estética mucho más personal a mi forma de ver y en mi más que modesta opinión.
Pero de decantarme por Nivada me gusta mucho mas el acabado de este otro SÚPER ANTÁRTIDA 3.6.9 TROPICAL.
.


1714692893703.png
 
Voto por el Baby Alpinist que me gusta más y con la diferencia de precio te haces una escapadita
 
Atrás
Arriba Pie