• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu mejor grupo español?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado algunas de esa época
Subterranean Kids, 24 Ideas , Escuela De Odio , Último Gobierno , Beermosh , Fuck Off , Vitu’s Dance
Buaaahhh! Que tiempos!!! Cada fin de semana concierto en un pueblo diferente.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
No sé si es el mejor grupo, pero uno de mis preferidos es Sex Museum. No sé cuántas veces los he visto en vivo desde la primera en 1990 hasta la última hace unos meses.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jaboto
Labanda

Difícil decir uno solo pero me quedaría con los Burning.

... muchos de los nombrados.
radio futura, la dama se esconde, la polla records,
la perra blanco, toreros muertos, gabinete, los suaves,
carg, barricada, triana, medina azahara, pero por
nombrar uno que creo que no salió añadiría a
the storm, seguramente los grandes incomprendidos

Hombres G
El Canto del Loco
Celtas Cortos
Los Secretos
Estopa
Jarabe de Palo
Duncan Dhu
Fito & Fitipaldis

En Catalan
Sau
Sopa De Cabra
Els Pets

Jarabe de Palo
Duncan Dhu
Fito & Fitipaldis
MClan
Los Zigarros

Sangtraït, Crisix, Angelus Apatrida, WarCry, Eskorbuto, Soziedad Alkoholika, Kortatu, Aviador Dro, La Polla Records, La Banda Trapera del Río, Los Suaves, Los Zigarros… 🤟🏼

Amigo mío, la de recuerdos de conciertos que me acabas de traer!

Por poner otro, aunque habría muchos, Los Ilegales

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Paralisis Permanente 🖤🖤🖤

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Los Deltonos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Mägo de Oz y Celtian

Buenassss hilo encantador… por cierto

y me gusta porque a la hora de pensar … afortunadamente tenemos y hemos tenido …
así a bote pronto… Barón Rojo , De Luxe, Gabinete, Héroes, Duncan, Barricada … y muchos…

Saludos

Sangtraït, Crisix, Angelus Apatrida, WarCry, Eskorbuto, Soziedad Alkoholika, Kortatu, Aviador Dro, La Polla Records, La Banda Trapera del Río, Los Suaves, Los Zigarros… 🤟🏼

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuántos recuerdos!!! 😉 🤘

Aunque Quim Mandado sigue en la brecha, y con la mejor voz de su vida a sus 64 palos (este directo es de hace cuatro meses):

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y waxell
Extremoduro y Platero.

Luego muchos Pop y Rock. Leño, Suaves, los secretos, Antonio vega.. hay tanto bueno

No creo que haya una única respuesta al título del hilo. Hay tantos géneros, tantos grupos que se disolvieron y tantos que tomaron el relevo que resulta difícil escoger a uno. Además, sería injusto.

Dicho ésto, tengo mucha curiosidad por ver a Saratoga en directo, si todo cuadra, este año.

Os dejáis al mejor, Santa Justa Klan. Bromas a parte, para mi el mejor ha sido y siempre será, Héroes del Silencio.

Atrás
Arriba Pie