• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu diver favorito

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mi el Tag heuer aquagraph , por su originalidad e innovacion y porque esta muuuuuy chulo!
 
  • #77
Me asombra la seguridad un vuestras respuestas, yo no lo tengo nada claro, para mi hay tres ahora mismo, no tienen que ver en precios ni nada, pero si me toca la bonoloto sabría como solucionarlo (los tres al jaulón)

Dreadnought (timefactors)
Rolex Submariner no-date
Eterna Kontiki Superdiver
 
  • #78
Voy con dos menos usuales, Muhle Glashutte Rasmus y Schaumburg Aqua Titan, de 1.000 y 2.000 metros. Los mas normales ( Omega Seamaster Negro, Breitling SuperOcean) ya han salido en el hilo, así damos variedad y gusto a la vista...:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #79
Ahora ya lo puedo decir, que ya lo tengo. MI DIVER FAVORITO ES EL SEIKO SCUBA DIVER´S, el que quiera fotos tengo un hilo en el foro general lleno de ellas.
 
  • #81
Pues a mi me gusta cualquiera de los que habeis puesto, sobretodo el IWC, menos el Rolex.
 
  • #82
Pues este es una edicción especial, Eterna Pinifarina

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #83
Br2

Nadie ha mencionado este... Y está a punto de acabar con mi abstinencia relojera que ya dura 15 meses.:-P
lostimage.jpg
 
  • #84
Pues a mi me gusta cualquiera de los que habeis puesto, sobretodo el IWC, menos el Rolex.

He visto muchos relojes preciosos en este hilo y la verdad es que el Submariner me ha acabado cansando... quizá está ya muy visto, no lo sé. Hasta hace poco era un reloj que siempre quise tener, pero ya no creo que me satisfaga. Los UTS, el Dreadnought, el GP Sea Hawk... esos son los que ahora mismo me gustan muchísimo más. Se me ha muerto un mito. ::cry::
 
  • #85
¿Nadie ha dicho nada del Oris TT1 Meistertaucher?


lostimage.jpg




Como Diver, de los mejores. EMHO.
 
  • #86
Hay muchos per el primero pues el submarine
 
  • #87
¿Nadie ha dicho nada del Oris TT1 Meistertaucher?


lostimage.jpg




Como Diver, de los mejores. EMHO.


Lo que son las casualidades!!!

Yo me llamo Jesús Manuel, y también tengo ese reloj.

Y tambien soy de la opinión de que está bien el bicho. Muy bien.
De los Diver que tengo, el favorito sin duda.
Lo que no trago es el armis.


Un saludo. En especial a mi tocayo y coincidente en gustos. ;-)
 
  • #88
Sub no-date y Seamaster P.O.
 
  • #89
estoy contigo, nadie me dió nunca tanto por tan poco...

lostimage.jpg
 
  • #90
pues yo estoy pensando en éste,a ver si me animo.

por cierto,alguien que me pueda hacer cambiar de opinión:whist::
 
  • #92
1º Puesto: Orient Mako
2º Puesto: Omega PO
3º Puesto: Seiko Samurai
 
  • #93
El mejor diver para mi:

lostimage.jpg
 
  • #94
Mi Doxa 1000t Sharkhunter.
lostimage.jpg
 
  • #95
aquí va el mío


/
lostimage.jpg

por cierto cómo haceis para que os salgan las imágenes grandes y no en miniatura como esta? por favor exel, lear, contestad alguno...
 
  • #96
Reconozco que el Rolex submariner es el reloj, me enamoró desde que se lo vi en la muñeca a mi tio pero con el tema de las falsificaciones cuando fuí a comprar uno salí con un explorer. Pero yo uso un citezen divers automático 200m y para el agua y el uso cumple como un campeón, otro reloj del que estoy enamorado es el iwc el que trae un trozo de madera del Calipso, pero por relación calidad precio el Tissot seastar 1000
 
  • #97
Hola
Pues para mi el favorito sigue siendo el Speedmaster pro.
 
  • #100
Sinn duda U1:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie