Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué más frustrante que perder una minúscula pieza en la habitación y no poder seguir con el servicio. Yo me subo por las paredes. No importa cuánta experiencia tengas, tarde o temprano vuelve a ocurrir: Ese rubí infernal que literalmente desaparece ante tus atónitos ojos, ese muellecito en forma de horquilla del calendario que salta y oyes un sonidito a un metro a tu derecha, ese tornillito de 0.2mm que cae al suelo... Nunca sabes si encontrarás la pieza, y es bueno tener algún calibre para piezas. Sin embargo, con la ayuda de una linternita 3 en un 1 de cuatro duros puesta en casa, recargable por USB, tendrás más posibilidades de éxito. Laser, UV y led blanco. Ten siempre esto a mano y me lo agradecerás que no veas cuando llegue el momento. Suelen venderse como juguetes para gatos, pero mi gato pasa olímpicamente y me la quedé.
He colocado dos rubíes y dos tornillitos sobre la mesa que utilizo. Uno es negro y el otro plateado. Como se donde están, puedo verlos y fotografiarlos. Sin embargo, imaginate buscando eso por todo el cuarto. En negro se camufla bien el muy... Suerte buscando.
1: Con luz ultravioleta los rubíes brillan con un tono rojo-púrpura que se ve enseguida. Esto me ha salvado la vida en varias ocasiones.
2: Para las piezas sin rubíes, de metal o plástico, usaremos la linterna LED normal. Se coloca la linterna a ras de la superficie y las piezas se ven gracias al relieve y a las sombras que devuelven.
Mucho mejor, ¿Verdad?
3: Hay otro truco pero no tengo fotos. Puedes usar una tira larga de imán y pasarla por la superficie. Las piezas se quedarán pegadas. Ya como recurso extremo.
Espero que esto os sea de tanta ayuda como me lo es a mí.
He colocado dos rubíes y dos tornillitos sobre la mesa que utilizo. Uno es negro y el otro plateado. Como se donde están, puedo verlos y fotografiarlos. Sin embargo, imaginate buscando eso por todo el cuarto. En negro se camufla bien el muy... Suerte buscando.
1: Con luz ultravioleta los rubíes brillan con un tono rojo-púrpura que se ve enseguida. Esto me ha salvado la vida en varias ocasiones.
2: Para las piezas sin rubíes, de metal o plástico, usaremos la linterna LED normal. Se coloca la linterna a ras de la superficie y las piezas se ven gracias al relieve y a las sombras que devuelven.
Mucho mejor, ¿Verdad?
3: Hay otro truco pero no tengo fotos. Puedes usar una tira larga de imán y pasarla por la superficie. Las piezas se quedarán pegadas. Ya como recurso extremo.
Espero que esto os sea de tanta ayuda como me lo es a mí.