• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRITIO EN INDICES RELOJ AQUASTAR

O

ortiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros., como se haría aplicar,lúmen-tritio en un reloj aquastar en los indices del reloj en forma redonda y con volumen ,tengo el color ese vainilla tan bonito,pero mi relojero no sabe como hacerlo,dice que NO quedarían todos los.indices por igual,gracias por el espacio para expresarme.
Screenshot_20230710_183322_Photos.jpg
 
Perdón compañeros, esta foto que adjunto se ve como quedaría, haber si me podéis ayudar,de nuevo gracias al foro por el espacio,un saludo
 
Todo depende de tipo de lumen que le pongas. Yo lo hago con la punta de un palillo y me quedan todos por igual, tanto en tamaño como en volumen.
 
Gracias compañero
 
Atrás
Arriba Pie