Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo para cocinar los espaguetis.
Os podéis creer que nunca se me había ocurrido utilizarlo para medir tiempos en la cocina??
Se me ha hecho la luz jajaja
Yo lo dejo donde quedó. Me da igual que sea para medir el aparcamiento, que para echar el arroz a la paella o para entrar en el agua. Es más, cuando voy a darle el siguiente uso, recuerdo exactamente cual fue el anterior. Ahora está a 59, (no a las 00), porque empezó a hervir en ese momento la olla...
Los que no lo usáis, estáis perdiendo un modo muy simple de medir tiempos "gordos" (minuto arriba, minuto abajo), o en su caso fijar hora en que ha sucedido algo. Ves un accidente cuando paseas, y pones (y trece minutos, dicho como ejemplo) y si llega el caso, al haberlo puesto, recuerdas que fue a esa hora y esos minutos. O salgo de viaje y marco los minutos del momento de la salida, y así luego puedo verificar que he tardado 3 horas 10 minutos en llegar a la M30 desde mi casa.
Vamos, que yo lo uso de continuo. Tener referencia mental de los horarios confunde. Fijarlos en el bisel, aclara.
Pero... mi hijo cada vez que me pilla el reloj, se empeña en ponerlo a las 00. Cada cual tiene sus razones.