• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres tríos con bellezones rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días camaradas,

Desde la antigüedad, los sabios y filósofos han intentado responder esta pregunta: ¿hay algo mejor que un trío con bellezones rusos? Pues yo he encontrado la respuesta... Sí, hay algo mejor: tres.
Empezamos con los Vostok:
IMG_20210605_152405.webp

Continuamos con los Raketa:
IMG_20210605_152259.webp

Y terminamos con los Pobeda:
IMG_20210605_152334.webp

Espero que os guste :)

• Me gusta
Reacciones: alde, FunnyGames, luisan y 26 más
Ufff colega, que te puedo decir.
Tienes una "novena de ensueño" parafraseando una expresion beisbolera, me encantan sobre todo los vintage, o como dice mi señora "esos relojes viejos que te gustan", 😂 😂 😂 , asi son las hijas de Eva colega.

Yo tengo de camino un Raketa vintage , ya lo presentaré en sociedad, me ha encantado especialmente ese Pobeda , el del doce rojo, es precioso, solo puedo agregar que deseo que los disfrutes por muchos años y con salud amigo.

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Rollins, alferm y 4 más
Muy bonitos todos ellos, pero el Vostok de la derecha tiene un encanto que me ha llamado mucho la atención... Y el Raketa de la izquierda es precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob y Josuegomez
Ufff colega, que te puedo decir.
Tienes una "novena de ensueño" parafraseando una expresion beisbolera, me encantan sobre todo los vintage, o como dice mi señora "esos relojes viejos que te gustan", 😂 😂 😂 , asi son las hijas de Eva colega.

Yo tengo de camino un Raketa vintage , ya lo presentaré en sociedad, me ha encantado especialmente ese Pobeda , el del doce rojo, es precioso, solo puedo agregar que deseo que los disfrutes por muchos años y con salud amigo.

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
Yo no digo ná, y lo digo tó:
https://relojes-especiales.com/threads/pobeda-doce-rojo.532860/#post-6905013

Y muchas gracias :)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: luisan, farenheit451, Rollins y 3 más
Que preciosidad, hablan por si solos. La verdad que yo colecciono mayoritariamente relojes Diver pero ese Vostok Clasica ahora que se acerca el verano es un candidato ideal para irte de comilona y si encarta unas buenas copas por la noche.
Me tienta demasiado... :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob y Josuegomez
Babeando m'e quedao...😎

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y Marius Jacob
Me estoy tocando. :pardon:
Sobre todo con el Raketa del medio.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Monsignore y BRUICHLADICH
Iba de cabeza al hilo pensando que lo había abierto Unicoru... :pardon: Pero tampoco está tan mal lo que me he encontrado:clap:

Enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Magníficos todos!!

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Josuegomez y BRUICHLADICH
Preciosos los nueve.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y BRUICHLADICH
Ay, omá... Que cositas.

• Me gusta
Vaya trío de tríos mas hermoso!!. Todos y cada uno de ellos son preciosos!, el Raketa de en medio parece tener la esfera anacarada, supongo que será efecto de la luz. Gracias por mostrar tales bellezones :clap:

• Me gusta
C_dTUJiXsAAxlql.jpg

(... no me he podido contener... :D)

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Rollins, Nahrein y 3 más
Vaya trío de tríos mas hermoso!!. Todos y cada uno de ellos son preciosos!, el Raketa de en medio parece tener la esfera anacarada, supongo que será efecto de la luz. Gracias por mostrar tales bellezones :clap:
No es un efecto de la luz, en esa zona está así. El por qué no sabría decirte, o es una mancha de "aceite" o estaba anacarado por todo y lo ha perdido por los bordes.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y farenheit451
Me estoy tocando. :pardon:
Sobre todo con el Raketa del medio.
Se lo compré a un señor que se apellida Ranfft. Imagina mi sorpresa al descubrir que también vende relojes.
Eso sí, muy "alemán". Le hice preguntas sobre el reloj y la respuesta fue algo así: "el anuncio tiene toda la información necesaria. Si tienes dudas, no lo compres, no es para tí".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
Vaya nueve piezas! Te alabo en buen gusto.

Menudo trio de trios!!! :D :clap:

Pues me gusta tanto como el classica, voy a tener que investigar como comprar ahí.

Saludos.
Yo lo cogí en su día en Meranom, pero creo que en la página de la fábrica estará más barato. Espero que lo tengan en stock pronto :ok:
El modelo mola mucho, para que te hagas una idea, le gusta incluso a mi MDD.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie