• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

TRES RELOJES VENECIANOS (de arena)

• Iniciador del hilo rafi_D
  • Fecha de inicio
R

rafi_D

Forer@ Senior
Sin verificar
image2-2.jpeg
image0-2.jpeg

Última edición:
R

rafi_D

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No se editar el post.

En fin, pues eso, que me acaban de llegar tres piezas venecianas de cristal de Murano. Mecánicos, con calibre de arena y contento como cuando compro algún reloj de muñeca. Lo cuelgo aquí pues tampoco es relojería gruesa, ni alta relojería ni se muy bien donde compartir esta compra.

Saludos.

iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Cuando he visto el título, esperaba encontrar a algún Venezianico (A.K.A Mechanique Veneziane)

R

rafi_D

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Cuando he visto el título, esperaba encontrar a algún Venezianico (A.K.A Mechanique Veneziane)
Disculpas, no era mi intención generar confusión, acabo de editar el título para evitarlo. Gracias por el mensaje.

husabergangola

husabergangola

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Guapos!
Son COSC?

fasterx

fasterx

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonitos relojes de arena, este año, los veo mucho en las tiendas de decoración. Obviamente no de esta calidad.

A disfrutarlo!

Ossete

Ossete

Habitual
Sin verificar
Son bien bonitos compañero!!!

iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Disculpas, no era mi intención generar confusión, acabo de editar el título para evitarlo. Gracias por el mensaje.
No, por favor. No te disculpes.
Mi comentario llevaba broma.
Enhorabuena por tus relojes. Son muy bonitos.

R

rafi_D

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
MUY bonitos, Compy :ok:

¿Podrías decirme dónde los has conseguido (aunque sea por privado)? La verdad es que enamoran al primer vistazo :)

Saludetes areniscos. -
Si si, no hay problema. Los obtuve en una subasta en Catawiki puje en el último minuto un poquito mas del precio de base y parece ser que fui el único postor. (La verdad es que se encargó mi hermana que es mas aficionada a la compra on Line, pues yo no conocía esta web ni he participado nunca en una subasta on Line)

cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
Si si, no hay problema. Los obtuve en una subasta en Catawiki puje en el último minuto un poquito mas del precio de base y parece ser que fui el único postor. (La verdad es que se encargó mi hermana que es mas aficionada a la compra on Line, pues yo no conocía esta web ni he participado nunca en una subasta on Line)
Muchas gracias por la respuesta, Compy, y a disfrutarlos como se merecen :ok:

Saludetes. -

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues bien bonitos que son.

Hilos similares

Arriba Pie