• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRES RELOJES VENECIANOS (de arena)

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
image2-2.jpeg
image0-2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Altai, Dindon y 21 más
No se editar el post.

En fin, pues eso, que me acaban de llegar tres piezas venecianas de cristal de Murano. Mecánicos, con calibre de arena y contento como cuando compro algún reloj de muñeca. Lo cuelgo aquí pues tampoco es relojería gruesa, ni alta relojería ni se muy bien donde compartir esta compra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y El Táctico
Cuando he visto el título, esperaba encontrar a algún Venezianico (A.K.A Mechanique Veneziane)
 
Cuando he visto el título, esperaba encontrar a algún Venezianico (A.K.A Mechanique Veneziane)
Disculpas, no era mi intención generar confusión, acabo de editar el título para evitarlo. Gracias por el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Guapos!
Son COSC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967 y El Táctico
Bonitos relojes de arena, este año, los veo mucho en las tiendas de decoración. Obviamente no de esta calidad.

A disfrutarlo!
 
Son bien bonitos compañero!!!
 
Disculpas, no era mi intención generar confusión, acabo de editar el título para evitarlo. Gracias por el mensaje.
No, por favor. No te disculpes.
Mi comentario llevaba broma.
Enhorabuena por tus relojes. Son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
MUY bonitos, Compy :ok:

¿Podrías decirme dónde los has conseguido (aunque sea por privado)? La verdad es que enamoran al primer vistazo :)

Saludetes areniscos. -
Si si, no hay problema. Los obtuve en una subasta en Catawiki puje en el último minuto un poquito mas del precio de base y parece ser que fui el único postor. (La verdad es que se encargó mi hermana que es mas aficionada a la compra on Line, pues yo no conocía esta web ni he participado nunca en una subasta on Line)
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde
  • #11
Si si, no hay problema. Los obtuve en una subasta en Catawiki puje en el último minuto un poquito mas del precio de base y parece ser que fui el único postor. (La verdad es que se encargó mi hermana que es mas aficionada a la compra on Line, pues yo no conocía esta web ni he participado nunca en una subasta on Line)
Muchas gracias por la respuesta, Compy, y a disfrutarlos como se merecen :ok:

Saludetes. -
 
  • #12
Pues bien bonitos que son.
 
Atrás
Arriba Pie