• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres hermanitos, 3 Campus

  • Iniciador del hilo Quinmin
  • Fecha de inicio
  • #26
Que detallazo el de las esferas en distintos colores. Ojalá mi hermano compartiera mi afición por la relojería para poder hacer algo así…
Que lo disfruteis.
 
  • #27
Detalle chulísimo, me encanta la idea, que los disfrutéis
 
  • #28
Buenas noches!!!

Os escribo para contaros que después de darles cuerda y ponerlos en hora a los tres relojes, en menos de 24h los tres estaban parados. Les cargué a tope. La reserva que marcan a mi no me ha llegado.
 
  • #29
Buenas noches!!!

Os escribo para contaros que después de darles cuerda y ponerlos en hora a los tres relojes, en menos de 24h los tres estaban parados. Les cargué a tope. La reserva que marcan a mi no me ha llegado.
Qué raro. A lo mejor hasta que se vayan ajustando.
 
  • #30
Enhorabuena compañero, creo que al final habéis hecho una elección estupenda.

A disfrutarlos! Un saludo!
 
  • #31
Buenas noches!!!

Os escribo para contaros que después de darles cuerda y ponerlos en hora a los tres relojes, en menos de 24h los tres estaban parados. Les cargué a tope. La reserva que marcan a mi no me ha llegado.
Imposible. Dales cuerda hasta que llegue al tope. Notarás que no va ya más. Hace 43 horas de reserva de marcha según la web. No puede quedarse en 24.
 
  • #33
Buenos días. Le doy cuerda hasta que ya la corona “empieza a retroceder”. Me da miedo cargármelo 😅
 
  • #34
Buenos días. Le doy cuerda hasta que ya la corona “empieza a retroceder”. Me da miedo cargármelo 😅
Vamos a ver, cuando llega al tope se nota porque no va más allá la cuerda. Notas como un tope que no deja dale más. Si no quieres llegar al tope justo, te aprendes si se llega a él con 40 vueltas o las que sean y, si quieres, le das una o dos menos en sucesivas ocasiones. Pero, vamos, que, por lo que dices, le has dado poco más de la mitad de la cuerda que tienes que darle para alcanzar la reserva de marcha máxima. No tengas miedo que no se rompe y dale hasta que llegue al tope. Lo que no es normal ni bueno para el reloj es que le estés dando cuerda a media reserva de marcha cada menos de 24 horas.
 
  • #35
Gran elección! Detallazo. Que los disfrutéis
 
  • #36
Gran elección, que los disfrutéis.
 
  • #37
Vamos a ver, cuando llega al tope se nota porque no va más allá la cuerda. Notas como un tope que no deja dale más. Si no quieres llegar al tope justo, te aprendes si se llega a él con 40 vueltas o las que sean y, si quieres, le das una o dos menos en sucesivas ocasiones. Pero, vamos, que, por lo que dices, le has dado poco más de la mitad de la cuerda que tienes que darle para alcanzar la reserva de marcha máxima. No tengas miedo que no se rompe y dale hasta que llegue al tope. Lo que no es normal ni bueno para el reloj es que le estés dando cuerda a media reserva de marcha cada menos de 24 horas.
Voy a probar pero vamos que casi al tope si que llegué. Ya os iré contando.

Muchas gracias a todos!!
 
  • #38
Muy bonitos y la idea me parece fantástica.
Salud para disfrutarlos.
 
Atrás
Arriba Pie