• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Traseras Brevettato para caja estilo pam..ayuda!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos...sigo con mi proyecto relojeril...alguien sabe de estas traseras?Como miro las medidas?La mia es una caja tipo luminor de 44mm y no se que anillo trasero le corresponde..merecen la pena?son de mayor calidad?
Un abrazo

Lo importante es saber el diámetro de la rosca exterior de la trasera. Según eso existen algunas opciones. Yo tengo dos traseras de diámetro 38,85mm ( creo que es la medida) . Las mías las tengo personalizadas pero se pueden pedir con el brevettato que indicas.

Hola zero 7 , a mí también me interesa el tema , donde se pueden conseguir?

Saludos

Ahora no tengo los enlaces a mano pero mañana te los paso. Hay mucha información en un foro amigo, hdr.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

Pasanoslos cuando puedas por favor...!!!!
Xq voy ya mentalmente adaptando la personalizacion que tengo en mente...Y creo que la trasera merece un nuevo anillo, xq los de serie que vienen de las cajas chinas...

En principio el diametro no lo se, son cajas 1 de ellas 44mm tipo luminor, y otra de 45mm tipo radiomir...Apartir de ahi soy TODO oidos :) Personalizaciones, acabados, etec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie