• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras tiempo en la sombra...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FT39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FT39

Visitante
Buenas a todos. Me presento, soy un gran seguidor de vuestro foro. Un apasionado de los relojes, gracias a un gran amigo y compañero de batalla que también pertenece a este foro (hola, si me lees, jaja). Espero seguir indagando y descubriendo nuevas piezas, ahora dentro, y no en la sombra.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, alde y fermart
Bienvenido, disfruta del foro
Aquí tendrás mucho donde indagar o aprender. Te recomiendo el "sótano" para empezar (rusos,chinos) y el general por supuesto,
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y FT39
Bienvenido, disfruta del foro
Aquí tendrás mucho donde indagar o aprender. Te recomiendo el "sótano" para empezar (rusos,chinos) y el general por supuesto,
Un saludo
Muchas gracias por la directriz! Me toca pasar un tiempo de adaptación hasta pillar todos los recovecos que desconozco!

• Me gusta
Reacciones: fermart
De nada, un placer

• Me gusta
Reacciones: FT39
Bienvenido. A disfrutar de este hobby

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compañero. Toma asiento y disfruta.

• Me gusta
Te vas a divertir....
En el sotano cuarto de la torre tres ,segundo pasillo izquierda ,tercera puerta derecha ,contrapuerta dos .....estamos los taraos!!!! Y tiene clave!!!!

• Me gusta
Te vas a divertir....
En el sotano cuarto de la torre tres ,segundo pasillo izquierda ,tercera puerta derecha ,contrapuerta dos .....estamos los taraos!!!! Y tiene clave!!!!
Jajajaja espera, que cojo la linterna!

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido compi !

Bienvenido compañero

Buenas,bienvenido al foro.saludos

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Atrás