• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras muchos meses en la sombra, me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Historiatroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Historiatroll

Historiatroll

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy Historiatroll, un aficionado más a los relojes, tengo cuenta desde hace ya bastante pero la verdad casi siempre he andado en las sombras, más leyendo que aportando, así que aquí estoy dispuesto a redimirme empezando por los cimientos, saludaros a todos y mostraros mi humilde caja.

20250120-203222.webp

Como veis soy una persona de gustos versátiles pero tiendo a una ligera discreción (el G-shock rojo me lo regalaron, si a alguien le hace cambio escucho ofertas, es un GA-2200-kl ).

A todos ellos les tengo un cariño especial por muchos y variados motivos, pero sí que es cierto que el más me pongo es el (que me gusta llamar a forma de broma) "original moonswatch", a ver si le pulo un poco el plexi que ya le va tocando.

Espero poder seguir aprendiendo y compartiendo con todos vosotros.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TobiasColombia, Monsignore, Fernan5 y 7 más
Muy variada, uno para cada ocasión.
Me gustan especialmente el Orient Bambino, Boctok Komandirskie, Swatch Irony y ese Seiko 5
A participar, que verás que te haces milpostista en un santiamén.

Muy variada, uno para cada ocasión.
Me gustan especialmente el Orient Bambino, Boctok Komandirskie, Swatch Irony y ese Seiko 5
A participar, que verás que te haces milpostista en un santiamén.
Esa ha sido la intención de todos estos años, poder ir calzado adecuadamente en las distintas situaciones :D
Muchas gracias!

Pues bienvenido. Tienes una colección muy chula. Y entrando en el foro: crecerá...crecerá....;-)

• Me gusta
Reacciones: Historiatroll
Hoooola compañero!
Bienvenido y a disfrutar.

• Me gusta
Pues bienvenido. Tienes una colección muy chula. Y entrando en el foro: crecerá...crecerá....;-)
Muchas gracias!
Miedo me da que crezca mucho... ajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pues re-bienvenido al Foro, compañero! Tienes una variada colección, @Historiatroll :ok: Anímate a participar y en nada irás por los 1.000 mensajes..

• Me gusta
Muy bonito el Lorus

• Me gusta
Bienvenido compañero! Gracias por mostar la colección también, disfrutalos!

• Me gusta
Bonita colección bienvenido todos hemos empezado en la sombra

Bienvenido, mis preferidos son el seiko 5 y el orient bambino, gracias por compartirla y espero que algun día nos cuentes la historia de esta colección

Atrás
Arriba Pie