Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Por perdida de peso pongo a la venta estos dos fantasticos trajes. Se entregan limpios y desodorizados.
Entonces pesaba unos 95 kg y mido 1.83 cm.
Elegante e intemporal traje Fuentecapala, usado solo en 2 ocasiones, no fumador. Como buen traje permite ajuste a medida.
Lana 100 %.
Color Azul Marino con raya diplomatica.
Dos botones.
Talla 56.
Aún tienen los bolsillos cosidos y los bajos sin cortar.
Incluye percha original.
Excelente estado, podría pasar por nuevo. Incluyo fotos de la etiqueta y del pantalón.
INCLUYO UN SEGUNDO TRAJE MASSIMO DUTTI.
Talla 54 (talla distinto al Fuentecapala, pero los usaba ambos en la misma época).
Lana 100%.
Azul marino, clasico 3 botones.
Puedo enviar mas fotos de cualquier detalle que necesiteis.
PRECIO DE AMBOS TRAJES 120€.
INCLUYE ENVÍO GLS 48 HORAS SIN ASEGURAR, solo península.
Pago por transferencia BBVA, no puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.
Gracias al todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
y si te interesa este Jersey Panerai, llevatelo por solo 30€ al comprar estos dos trajes.!!
Entonces pesaba unos 95 kg y mido 1.83 cm.
Elegante e intemporal traje Fuentecapala, usado solo en 2 ocasiones, no fumador. Como buen traje permite ajuste a medida.
Lana 100 %.
Color Azul Marino con raya diplomatica.
Dos botones.
Talla 56.
Aún tienen los bolsillos cosidos y los bajos sin cortar.
Incluye percha original.
Excelente estado, podría pasar por nuevo. Incluyo fotos de la etiqueta y del pantalón.
INCLUYO UN SEGUNDO TRAJE MASSIMO DUTTI.
Talla 54 (talla distinto al Fuentecapala, pero los usaba ambos en la misma época).
Lana 100%.
Azul marino, clasico 3 botones.
Puedo enviar mas fotos de cualquier detalle que necesiteis.
PRECIO DE AMBOS TRAJES 120€.
INCLUYE ENVÍO GLS 48 HORAS SIN ASEGURAR, solo península.
Pago por transferencia BBVA, no puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.
Gracias al todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
y si te interesa este Jersey Panerai, llevatelo por solo 30€ al comprar estos dos trajes.!!
Panerai Sweater / jersey Cashmere 100%
Pongo a la venta este espectacular y exclusivo Sweater de Cashmere 100% PANERAI. Un regalo perfecto para estas navidades. Fabricado en Italia. Corte recto. Elásticos en la parte inferior y puños. Logo bordado en la parte izquierda en azul claro. Interior extra suave. Producto 100% original...
relojes-especiales.com