• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trabajando UG Polerouter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khrell

Khrell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, compré un UG Polerouter completo (a falta de corona original) pero un poco hecho polvo. El dial creía que podría salvarlo pero aunque me de rabia :-(( hay que restaurarlo. Mientras me dedico a labores de reacondicionamiento estético, necesitaría algún forero o recomendación de algún sitio que puedan limpiar, engrasar y ajustar el precioso calibre 218-2 mientras me dedico al resto, pongo fotillos:

el dial como podéis ver presenta un desgaste feo, el aro que lo rodea lo tengo, pero lo quité para ver su color y parece que es un champagne muy muy clarito:

IMG_20180409_114027.webp

El movimiento un 218-2, funciona pero está muy sucio:
IMG_20180413_122600.webp

IMG_20180413_122617.webp

La caja está estupendo, con los cantos vivos y sin arañazos profundos, tras un pulido queda perfecta. El plexi es el original, con su marca central y su lupa trapezoidal, tiene una grieta al lado de la fecha, pero por ser el original creo que merece la pena dejarlo y después de pulirlo es muy traslucido (se ve que es de calidad):

IMG_20180413_122635.webp

La tapa trasera muestra su grabado original y está muy bien. Ya pondré más fotillos.

Lo dicho si alguien se anima con la mecánica que me lo diga 🙂

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie