• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tourby Watches...Pensaba que solo vendian movimientos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Ojeando en busqueda de un Unitas 6497, me he encontrado con esto..
lostlink.jpg

alguien sabe algo?¿

Joer con la trasera... Menuda currada se han pegado. A ver si Rolex toma ejemplo. Slds, e.

Yo ya había visto relojes tourby pero en ebay. Normalmente fliegers sin logo y algún que otro esqueleto muy trabajado. Un saludo.

Y con Neptuno en la trasera, un aliciente a la hora de comprarlo para los aficionados del atleti :D

El pvd no me desagrada, pero creo que los pilots de esta marca están mas logrados que estos..

Bonito reloj! y buenas combinaciones de correas y armis

Yo tengo un tourby skeleton, por lo que puedo decir que los acabados y calidad en general de la marca son extraordinarios.

Dejo foto del susodicho...saludos

lostimage.webp

No los conocía y es una buena sensación la que me trasmiten. Gracias por tu aportación.

La trasera está muy guapa! Es bonito el reloj en sí.

Tienen algunos modelos con calibre Hamilton que son igualmente una maravilla.

joe que chulo!!!!
se ve bueno...Y cuando te lo quites llevaras a neptuno 2 dias en la carne!!!

Yo, esto joerrrrr.... me ha enamorado este:

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie