• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toto Salvio (Boca Juniors)

  • Iniciador del hilo loco4eber
  • Fecha de inicio
L

loco4eber

Forer@ Senior
Sin verificar
Ex mundialista con Argentina, otrora Atlético Madrid y Benfica. Actualmente jugando en Boca Juniors, es más noticia por su vida privada que por lo futbolístico. Hoy los diarios publican esta foto donde muestran que se realizó un tatuaje en el dedo para tapar el nombre de su ex esposa. Lo que me llama la atención es el tremendo peluco, como dicen ustedes, que lleva en la muñeca. Saludos.

IMG_20220503_190832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
¿Lo usara cuando va a entrenar a Casa Amarilla en el malevo barrio de la Boca?:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo :clap::clap::clap:


Como me gustaría ver un partido de fútbol en la Bombonera, tiene que ser espectacular :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, mate cimarrón y loco4eber
1651663802440.jpg


Otro reloj que suele usar es este Hublot Big Bang Crono Classic, a mi me encantan ambos, tanto el daytona como este y creo que se complementan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Relojazo :clap::clap::clap:


Como me gustaría ver un partido de fútbol en la Bombonera, tiene que ser espectacular :yes:

Saludos.
+1, solo hay que ver el concierto de ac dc en ese estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo :clap::clap::clap:


Como me gustaría ver un partido de fútbol en la Bombonera, tiene que ser espectacular :yes:

Saludos.

Tiene el estilo en algún punto al Bernabeu (mas chica) por las tribunas muy verticales. y "La 12" a pleno parece que les gritaran en la nuca a los jugadores y toda la estructura vibra fuerte y se siente en todos lados. Se dice, poéticamente, que la Bombonera no tiembla, Late... ;) Slds

EDITO: y hablando del Bernabeu, felicitaciones a los madrileños del Real por la increíble remontada de hoy frente al Manchester City de Guardiola, una mas y van...👏👏👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber y Superstar
Tiene el estilo en algún punto al Bernabeu (mas chica) por las tribunas muy verticales. y "La 12" a pleno parece que les gritaran en la nuca a los jugadores y toda la estructura vibra fuerte y se siente en todos lados. Se dice, poéticamente, que la Bombonera no tiembla, Late... ;) Slds

EDITO: y hablando del Bernabeu, felicitaciones a los madrileños del Real por la increíble remontada de hoy frente al Manchester City de Guardiola, una mas y van...👏👏👏
+1

Felicidades al R. Madrid :clap::clap::clap:

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un partido, madre mía, contra PSG remontada, contra Chelsea remontada, y lo de hoy ya es épico, histórico, menudo partidazo.
:worshippy::worshippy:

Que manera de dar la vuelta a un partido en 2 minutos

Solo deseo y espero que gane el R. Madrid la Champions, como dije, para que gane un equipo Inglés, que la gane un equipo Español :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber y mate cimarrón
Relojazo :clap::clap::clap:


Como me gustaría ver un partido de fútbol en la Bombonera, tiene que ser espectacular :yes:

Saludos.
Para reflotar este hilo un poco. Pasaron unos meses Toto Salvio ya no está más en Boca, presente difícil el del club pero va a salir adelante como institución enorme que es. Y el Madrid, cuando no, nuevamente rey de Europa llevandose puesto a todos los favoritos.
Y con respecto a tu mensaje, me gustaría conocer varios estadios y disfrutar partidos en España, Italia, Inglaterra. Vemos su fútbol habitualmente, todos los cracks, el juego que llena los ojos y los estadios de primer mundo. Pero sospecho que nada se compara a una jornada en la Bombonera, ya hace casi 30 años que fui por primera vez con mí abuelo y el clima ahí adentro no la encontrás en ninguna tribuna del mundo. Literalmente la cancha se mueve cuando la gente salta. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie