• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente recomendable: Katxiña Bodega

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me gustaría compartir algunas fotos de un restaurante que me ha gustado mucho. Buen género, sitio moderno y con unas vistas magníficas al Río Oria, junto a la N-634. La especialidad es la parilla y producto de temporada: rodaballo, besugo, hongos, alcachofas, ensalada de bogavante, etc. Tienen un buen vino txacolí con bodega propia que se puede visitar.

Lo dicho, totalmente recomendable.

Un saludo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué aspecto tiene todo! Y las vistas, inmejorables!
 
Me gusto viajar por Vizcaya & Guipuzcoa, incluso un simpático " arrantzal " en Bermeo me ilustro contándome historietas sobre los " de Bilbao " y me entere del termino " gipuchis".............Cuento con volver..................... Askarrikasko !
 
En ese restaurante, acompañando a un txuleton, probé mi primer Marques de Vitoria. Ni que decir tiene que me hice adicto...
 
Vaya pintaza el sitio y los platos....si además es BBB...

Sobre el Marques de Vitoria...es este? Porque de precio está contenido. ¿Realmente está tan bueno como para crear adición?

266939.jpg
 
gran sitio, pescado de vicio. dan muy bien.
 
En ese restaurante, acompañando a un txuleton, probé mi primer Marques de Vitoria. Ni que decir tiene que me hice adicto...

Pues si llegas a probar el Marques de Vargas, ni te cuento.


un saludo.
 
Tengo que confesar que no me gusta nada su txakoli ::blush:: pero lo cierto es que esos pescados tienen un aspecto estupendo y el enclave es fantástico, así que tomo nota :ok::

Por cierto, me ha dado curiosidad esa salsa color turquesa 8o
 
Tengo que confesar que no me gusta nada su txakoli ::blush:: pero lo cierto es que esos pescados tienen un aspecto estupendo y el enclave es fantástico, así que tomo nota :ok::

Por cierto, me ha dado curiosidad esa salsa color turquesa 8o

Es una crema de patata azul...
 
  • #10
Vaya pinta tiene todo... :drool:
Me lo apunto en los pendientes de visitar.
 
  • #11
¡Qué buena pinta tiene todo!
 
  • #13
espectacular!!!
 
  • #14
Acabo de ver este hilo por casualidad y ratifico lo comentado por el compañero. Estuve comiendo allí con unos amigos que le venden la sidra de
la casa (Sidreria Rufino de Hernani) y tanto el enclave, la comida, como el trato son espectaculares.
En cuanto al vino, no está mal, pero como buen gallego de las Rias Baixas y además del gremio, me quedo con un buen Albariño ;-).
Saludos
 
  • #15
Las fotos ya no se ven.
Una lástima
 
Atrás
Arriba Pie