• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tortilla de Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos conoceis ese foro que se supone deberia ser de coches pero es de todo menos de esa temática.

Pues bien esta es la forma de "ver la relojería" que tienen por ahí.

Ciertamente es un hilo que tiene su gracia y es la confirmación de que los Casio están hechos de otra pasta...y algunos de pasta al huevo.

Espero no contravenir ninguna norma por poner link a un foro;desde luego competencia de este magnifico foro de relojes no es.

Os dejo el link ------>
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: luisjose, alde, Rollins y 3 más
Está comprobado que es el reloj más duro de la historia. Ni Victorinox ni gaitas. Me he deshecho de un par de ellos y me dan ganas de comprarme otro…

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Una de las razones por las que compré el GG1000, es porque hervían un arroz blanco y en lugar de laurel le echaron el Casio.

Me he reído bastante con el hilo.

Ni mi hijo pudo con él, tras años de servicio todavía anda por ahí, sin correa pero funcionando....Tal vez lo recupere.

Casio es Casio ;-).

Dan mucho por muy poco dinero. Una compra de 10.

Saludos.

Flipo! La gente esta muy mal.
Lo de casio es otro nivel

Algunos conoceis ese foro que se supone deberia ser de coches pero es de todo menos de esa temática.

Pues bien esta es la forma de "ver la relojería" que tienen por ahí.

Ciertamente es un hilo que tiene su gracia y es la confirmación de que los Casio están hechos de otra pasta...y algunos de pasta al huevo.

Espero no contravenir ninguna norma por poner link a un foro;desde luego competencia de este magnifico foro de relojes no es.

Os dejo el link ------>
lostlink.jpg
Bueno... lo que se dice de coches, tampoco es que la mayoría de los de este foro tenga demasiada idea., por eso de lo que menos tratan es precisamente de coches. :laughing1:

Cuidado que es WATER RESISTANT y ... (copio y pego)

Ha soportado
- Meterlo bajo el agua
- Congelarlo
- Meterlo en Coca Cola
- Resistió a una tortilla francesa en la sartén
- Un lavado completo de lavadora a 90 grados durante 2 horas y media
- Un día sumergido en lejía
- Estar dentro de un horno durante 25 minutos a 150 grados, encima de una pizza y recubierto de queso.

Huelo avalancha de Calatravas en venta en el foro y rotura de stock de Casio por si se cae una copa de Vega Sicilia en la manga estas navidades

"Actualización 5:
Bueno chavales, traigo novedades y la resolución de todo. Me habéis pedido que me lo coma, que me lo meta por el culo, que lo lance desde las alturas, que le pase el coche por encima...naaaaaadaaa.
Hoy toca:LA PIZZA DE RELOJES"

El Forocoches no tienen ideas buenas, aunque lo de metérselo por ahí le daría muchos intangibles.

La prueba que les quedó pendiente por hacer a los de Victorinox 😄😄😄

Está comprobado que es el reloj más duro de la historia. Ni Victorinox ni gaitas. Me he deshecho de un par de ellos y me dan ganas de comprarme otro…

Un saludo 👋
Te deshiciste de dos. Ahora están totalmente intactos dando la hora en el fondo de algun río gélido, o enterrados a 30 metros bajo tierra en un vertedero, acudiendo puntuales a sonar con las alarmas que les habías programado.

Qué máquinas indestructibles, calidad precio no existe nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Madre mía, la gente está fatal y además tiene mucho tiempo...

Atrás
Arriba Pie