• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillos/medida caja tipo Panerai

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día, amigos:

Acudo a ustedes con unas dudas, gracias por el apoyo.

Tengo un reloj Marina Militare de Getat, el más estándar de 44mm.
En un intento de cambio de correa, se me barrió, no todo pero bastante un cabezal de un tornillo. Y ahora me da miedo que no salga.

Las dudas:

Según yo, me parece que las medidas de los cabezales es de 1mm, me sirve un destornillador de 1mm? O alguien sabe si es de otra medida?

Que me recomiendan para que no se barra más y lo pueda sacar, que le pongo? Qué hago? Si se barre completamente existe manera de sacarlo :(?

Y si lo logro sacar. Dónde puedo comprar 4 tornillos de esos de excelente calidad. Alguna recomendación, por favor.

Muchas gracias por las respuestas y sugerencias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie