Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Superconocido a nivel nacional y sin foto
En Canarias hay gente conocida a nivel autonómico con "relojes identificados",pero no se me ocurre ponerlos aquí, pq la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea de quienes son.
Buscando un poco, me he encontrado lo maximo que se ve. Ver el archivos adjunto 672475
Poner en instagram su nombre y juzgamos haber si es coronita o no
Buscando un poco, me he encontrado lo maximo que se ve. Ver el archivos adjunto 672475
Poner en instagram su nombre y juzgamos haber si es coronita o no
Uauh! Gracias compañero. Pues parece que si es un Coke.
No tengo instagram pero veo que su perfil es publico. Creo que es la mejor foto donde se ve!
Superconocido a nivel nacional y sin foto
En Canarias hay gente conocida a nivel autonómico con "relojes identificados",pero no se me ocurre ponerlos aquí, pq la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea de quienes son.
La tuya en cambio es la mar de interesante.Vaya tontería de aportación.
Como era era lo de mear y un tiesto?...La tuya en cambio es la mar de interesante.
Lo siento, pero seguís siendo una CCAA, y afortunadamente ese chiste de canal de televisión no se ve el RESTO DEL PAÍS. [emoji8]
Como era era lo de mear y un tiesto?...
Yo creo que "no meo fuera del tiesto". Sé pq digo lo que digo.
El foro no es el que era, ni por asomo, y por eso cada vez entro menos. Así que mucho no me va a afectar.
Uauh! Voy a hacer una aclaración sin querer entrar en polémica. Jamás fue mi intención abrir el hilo con un "trasfondo político". Primero porqué no me interesa lo más mínimo y segundo porque creo que sería totalmente innecesario en un foro de relojes. Si el compañero doramas me malinterpretó le pido disculpas, pero creo que lo que expuse en el post para nada era "interpretable".
Gracias por las fotos como dije en su momento!
Saludos!
No tienes que disculparte. El que te tiene que pedir disculpas soy yo.
En cuanto al foro y a la administración, sigo pensando exactamente lo mismo. Ha ido decayendo y grandes foreros lo han dejado "hartos", y otros han sido decapitados rigurosamente, sin tener en cuenta lo mucho que han aportado. Si se pretende dejarlo en un solar en cuanto a sabiduría, sin duda va por el camino correcto, pero como negocio no me cabe la menor duda de que va de p...madre.
Yo estoy en Rolex Forums desde hace unos añitos, y muy a gustito.
Uauh! Voy a hacer una aclaración sin querer entrar en polémica. Jamás fue mi intención abrir el hilo con un "trasfondo político". Primero porqué no me interesa lo más mínimo y segundo porque creo que sería totalmente innecesario en un foro de relojes. Si el compañero doramas me malinterpretó le pido disculpas, pero creo que lo que expuse en el post para nada era "interpretable".
Gracias por las fotos como dije en su momento!
Saludos!