• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los pagos confirmados

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Me acaban de confirmar los últimos pagos se han hecho efectivos. Con ello tenemos los 60 primeros relojes adjudicados y esta primera serie cerrada.

Gracias a todos y enhorabuena, que en cuestión de unos días vamos a tener en nuestro poder los relojes "Centenario".

Aprovecho para informar, aunque ya lo he ido diciendo, que una vez estén los relojes listos para envío (montados y grabados, con sus cajas y complementos) avisaremos para formalizar el segundo plazo. Los relojes se irán enviando a medida que en AVIONICA reciban este segundo plazo. En esta ocasión no hará falta envío de correo electrónico a AVIONICA con nuestros datos ya que se enviaron con el primer plazo y tengo confirmado que están los de todos los inscritos.

De momento las noticias que tengo son que los relojes podrían estar listos para finales de la semana próxima. Esto sin embargo me indican que puede suponer que no sea posible enviar antes de la siguiente, es decir, que los envíos se irían realizando a partir del 4 de abril.

También quiero comentar que Antonio tuvo la idea de hacer una entrega de los relojes en el Museo del Aire y al pie del Plus Ultra. La idea era magnífica, pero vimos que planteaba varios problemas (gente de fuera, líos en el propio Museo, traer los relojes, etc.), en su lugar no descartamos que, con más tiempo y tranquilidad, se organice un viernes o un sábado una "quedada" en el Museo y nos hagamos unas fotos al lado del avión con nuestros relojes.

Si se organiza ir preparados, que ya sabéis que Antonio es un derroche de conocimiento y, cuando se pone a explicar la Historia aeronáutica... ¿Quién le para? :D;-)

Un abrazo a todos y gracias por vuestras continuas muestras de apoyo.
 
Me acaban de confirmar los últimos pagos se han hecho efectivos. Con ello tenemos los 60 primeros relojes adjudicados y esta primera serie cerrada.

Gracias a todos y enhorabuena, que en cuestión de unos días vamos a tener en nuestro poder los relojes "Centenario".

Aprovecho para informar, aunque ya lo he ido diciendo, que una vez estén los relojes listos para envío (montados y grabados, con sus cajas y complementos) avisaremos para formalizar el segundo plazo. Los relojes se irán enviando a medida que en AVIONICA reciban este segundo plazo. En esta ocasión no hará falta envío de correo electrónico a AVIONICA con nuestros datos ya que se enviaron con el primer plazo y tengo confirmado que están los de todos los inscritos.

De momento las noticias que tengo son que los relojes podrían estar listos para finales de la semana próxima. Esto sin embargo me indican que puede suponer que no sea posible enviar antes de la siguiente, es decir, que los envíos se irían realizando a partir del 4 de abril.

También quiero comentar que Antonio tuvo la idea de hacer una entrega de los relojes en el Museo del Aire y al pie del Plus Ultra. La idea era magnífica, pero vimos que planteaba varios problemas (gente de fuera, líos en el propio Museo, traer los relojes, etc.), en su lugar no descartamos que, con más tiempo y tranquilidad, se organice un viernes o un sábado una "quedada" en el Museo y nos hagamos unas fotos al lado del avión con nuestros relojes.

Si se organiza ir preparados, que ya sabéis que Antonio es un derroche de conocimiento y, cuando se pone a explicar la Historia aeronáutica... ¿Quién le para? :D;-)

Un abrazo a todos y gracias por vuestras continuas muestras de apoyo.


Buenisimas noticias :)

Gracias a ti y a todos los que hicisteis posible esto con vuestro esfuerzo y ganas :)

Un abrazo
 
Hola Peterhansel.
Una vez más enhorabuena a Antonio y a ti por el trabajo que os habéis pegado.
Por lo que cuentas, antes de Semana Santa los tendremos :yhoo::
A lo del museo me apunto cuando queráis
Un abrazo
:Cheers:
 
Enhorabuena a los dos por el trabajo y gracias por todo el esfuerzo que habeis realizado.
Saludos
 
Muchas gracias por la información.

Ya queda muy poquito:yhoo:::clap::yhoo::

Sobre todo, daros las gracias a ti y a Antonio por el curro que os estáis pegando por este proyecto.

Lo de quedar en el Museo, si lo organizáis, no me lo pierdo.
 
Muchas gracias a los organizadores :) Buen trabajo.
 
:yhoo::que bien! en Semana Santa luciendo reloj Centenario.
Lo de la quedada me parece muy bien, ya que como decian en un principio, entre semana para mi era imposible asistir.

De nuevo, mil gracias.:ok::
 
Vuestra organizacion ha sido ejemplar.

Gracias
 
Excelentes noticias.....GRACIAS POR TODO
 
  • #10
Yo he sido la última en formar parte, es más, he podido acogerme por los pelos, pero no por ello he pasado por alto el fabuloso trabajo de organización que hay detrás de este magnífico proyecto.

Mi agradecimiento a Antonio y Peterhansel, por todo el tiempo que nos han dedicado y por haberme dado la oportunidad de participar.

Buenísimas noticias por cierto las últimas que nos dáis.

En cuanto a la quedada en el Museo, me encantaría asistir y escuchar las explicaciones de Antonio de que tan buena fama gozan.

Gracias por todo
 
  • #11
Grandísimas noticias. Muchísimas gracias a los organizadores por su estupendo trabajo :clap::clap::clap:

En cuanto a la qdd, sería un placer poder asistir.
 
  • #12
Parece que la espera llega a su fin!!
 
  • #13
ya hay ganitas de tenerlo entre manos!!!
 
  • #14
Me parece una idea excelente, digo, lo de la entrega en el Museo y una pequeña introducción a la histórica travesía que es la que realmente celebra el Centenario. El reloj, siendo muy importante, no es más que una escusa, un recuerdo para que permanezca en la memoria la hazaña de aquellos pilotos y aquellos constructores. Justo sería que les rindiéramos un sencillo homenaje, por ejemplo, como proponeis con un acto de reconocimiento y la entrega de los relojes conmemorativos.
Así que, insistiendo, me parece una buena idea y, sólo decir que, adelante. No es mucho lo que yo podría aportar pero, contad conmigo si es necesario, esta vez, para arrimar el hombro.
Animo al resto de los "aforados" a contribuir y trabajar en esta idea en la medida de lo posible.
Saludos,
 
Última edición:
  • #15
Me parece una idea excelente, digo, lo de la entrega en el Museo y una pequeña introducción a la histórica travesía que es la que realmente celebra el Centenario. El reloj, siendo muy importante, no es más que una escusa, un recuerdo para que permanezca en la memoria la hazaña de aquellos pilotos y aquellos constructores. Justo sería que les rindiéramos un sencillo homenaje, por ejemplo, como proponeis con un acto de reconocimiento y la entrega de los relojes conmemorativos.
Así que, insistiendo, me parece una buena idea y, sólo decir que, adelante. No es mucho lo que yo podría aportar pero, contad conmigo si es necesario, esta vez, para arrimar el hombro.
Animo al resto de los "aforados" a contribuir y trabajar en esta idea en la medida de lo posible.
Saludos,

Pablo... no enredes. La entrega en el Museo vimos que era bastante complicada. En su lugar estamos viendo de organizar una mini (o maxi...) quedada en el Museo para más adelante. Nos haremos fotos junto al Plus Ultra, Antonio nos contará toda la hoistoria "no oficial" que envolvió al vuelo e iremos todos con nuestros "Centenarios" en la muñeca.

Tampoco está mal, ¿No?

Un abrazo.
 
  • #16
Bueno, vale, puede que me haya dejado embargar por la emoción. Pero la quedada y eso de la historia no oficial me atrae. A ver para cuando.
 
  • #17
Desde ya! me apunto a la quedada y pongo cámara y trípode para inmortalizar el evento decentemente.
 
  • #19
Pablo... no enredes. La entrega en el Museo vimos que era bastante complicada. En su lugar estamos viendo de organizar una mini (o maxi...) quedada en el Museo para más adelante. Nos haremos fotos junto al Plus Ultra, Antonio nos contará toda la hoistoria "no oficial" que envolvió al vuelo e iremos todos con nuestros "Centenarios" en la muñeca.

Tampoco está mal, ¿No?

Un abrazo.

Y os podreis hacer fotos con el reloj y el PLUS ULTRA, ademas de otros aviones.
Y visitaremos algun avion mitico por dentro.
Hay que hacer caso a Peterhansel, que de organización sabe más que yo. Y de historia de la Aviación, sabe tanto como yo.

Y beberemos vino.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie