Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi primera "moto" un vespino "caracol"
Luego una yamahita, mi última no-kawa
Una Yamaha 250 Special que no sé por que no sube la foto
Y ya el gusanillo Kawasaki no me abandonó jamás ...
Esta es la culpable
KZ550
![]()
Y la última y actual Z1000
Fotos de internete.
Jo, mi padre tenia una Kawa GPZ 900R roja y negra... la Ninja de toda la vida... me encantaba montarme con el....sobre todo cuando se enfadaba con algún conductor y le apretaba al gas...jejeje.
... jajaj otro que tuvo una alazzurra
si es que semos raritos.
la última es la actual, aunque la
pinté en gris mate
Ver el archivos adjunto 324683
Y aunque no tuve VFR, fui mi moto deseada "perfecta", pero no pudo ser...
Ver el archivos adjunto 325109 Pulpware, esta es mi Puch Dakota a dia de hoy ........ recuerdo que le llamaban "la rompehuevos" y a las Minicross también y de verdad te digo yo que hace honor a su nombre![]()
La moto de Top Gun.
Un amigo la tiene y la estamos restaurando.
El otro día me la vi otra vez (20 veces?) y pensaba, joder qué moto... Estuve buscando el modelo y mirando mercado de segunda mano. Algo se encuentra en funcionamiento, no?
Yo no he tenido tantas motos ni tan variadas como he podido comprobar en este tema. Aquí os dejo la lista:
1- Vespino: compartido con mis 4 hermanos. Mi inicio en el mundode la moto, como muchos de vosotros.
2- Vespa 150 CL: usada en mis años universitarios. Autenticas locuras le hice a esta moto, como Barcelona - Zaragoza cargado hasta los topes...
3- Kawasaki GPZ 400: mi peor moto. Costaba una fortuna mantenerla y con malos acabados. Recuerdo las malditas membranas de los carburadores, los pésimos tubos de escape cambiados en garantía, etc...
4- Honda CB 500 del año 1998: mi moto actual de la cual estoy muy contento, pero ya busco sustituta.