• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tlayuda

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Uno de los platos mas característicos de Oaxaca son las Tlayudas.
Que son tortillas - no las españolas sino las mexicanas, que son muy delgadas y amasadas y prensadas a partir de grano de maíz o trigo - cubiertas con pasta de frijol, grasa de puerco, quesillo oaxaqueño, palpa y luego... como uno quiera. En las fotos, nos comimos una de milanesa de arrachera con salsa verde.

Dejo unas fotos:

IMG_2735.JPG


IMG_2737 (1).JPG


IMG_2740 (1).JPG


IMG_2741 (1).jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, OldTraveler, Mr. Jones y 2 más
Justo acabo de volver de la panadería y zamparme un par de panes de aceite ; estos derivan de los panes acimos judíos q tan ricos son , a mi al menos me pirran , aquí en España ; hmmmmmmmm:-P.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Justo acabo de volver de la panadería y zamparme un par de panes de aceite ; estos derivan de los panes acimos judíos q tan ricos son , a mi al menos me pirran , aquí en España ; hmmmmmmmm:-P.....................
¡ Qué rico !
Por acá de esos no hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Hay fotos que las puedes oler.

Las famosas "tlayudas" de Oaxaca, bueno, todo el estado ofrece una amplia variedad de comida.

Afectuoso saludo desde el puerto de Veracruz.


No conocia esta parte del foro, pero ahora la visitaré con mas asiduidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie