• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tito Arnie y su reloj para trabajar en la obra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muñeca no apta para relojes de 38 mms...

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml, OldTraveler, grebleips y 1 persona más
Spoiler: No es un G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: grebleips y caik76
Spoiler: No es un G-Shock.
Jaja, me has fastidiado el video….
Grande tito Arnie.
Se me hace un RO offshore crono con mucho, mucho oro.
814BD32B-C88C-49EF-B1F7-77FC537C4669.webp

• Me gusta
Reacciones: grebleips, Jose Perez y Ossete
Totalmente adecuado, con semejante bicho puede usarlo perfectamente como martillo para clavar estacas si es necesario.
Y vamos, que en el boom del ladrillo cuando los Cayenes parecía que los regalaban seguro que hubo alguno en la obra con un Rolex 😂

• Me gusta
Reacciones: grebleips, Martini y fernandoaviles
Yo no arreglo zanjas porque no tengo el reloj adecuado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Josemi01, Jose Perez y 1 persona más
Que venga a Cuba, aquí si tiene agujeros para dal, tomal y tapal.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Casio70, Ralvari y 3 más
Hace bien. La vida es demasiado corta para preocuparse por lo que le pueda pasar a un reloj.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, grebleips y Jose Perez
Que reloj es? De alta relojería entiendo poco 🤣

• Me gusta
Reacciones: grebleips
Totalmente adecuado, con semejante bicho puede usarlo perfectamente como martillo para clavar estacas si es necesario.
Y vamos, que en el boom del ladrillo cuando los Cayenes parecía que los regalaban seguro que hubo alguno en la obra con un Rolex 😂
Conocí a varios industriales así que nos hacían trabajos en la fábrica aunque por aquí eran más frecuentes los Q7

• Me gusta
Reacciones: SRPR y grebleips
Lo mejor es el coche (GMC Yukon)... este hombre lleva todo a lo bestia.

2023-gmc-denali-yukon-ultimate-front-view.jpg

• Me gusta
Reacciones: grebleips, Zuma, Jose Perez y 1 persona más
Schwarzenegger style.

• Me gusta
Reacciones: grebleips y Zuma
Que tío más grande! el Chuache es el Chuache!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, grebleips, itsmemario y 1 persona más
Chuache forever :cool1:

• Me gusta
Reacciones: grebleips
el p*to chuache ahí!!!

Me gustaría saber que se pone para ocasiones especiales
Para cenas familiares o reencuentros con alguna amistad, ahí ya se pone el U-Boat y se acerca con el tanque. Ya se sabe que con la familia se puede caldear el ambiente y no hay que dejar que las discusiones vayan a más.

79D33A91-1732-4560-8A7A-80CD06ED2284.jpeg
origin.jpg

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, Zuma y Jose Perez
Con su tamaño, sus relojes serán todos XXXL. A saber la súper colección de relojes que tendrá.

Con su tamaño, sus relojes serán todos XXXL. A saber la súper colección de relojes que tendrá.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y grebleips
Conocí a varios industriales así que nos hacían trabajos en la fábrica aunque por aquí eran más frecuentes los Q7
Si, los Q7 también son del prototipo 😉

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para cenas familiares o reencuentros con alguna amistad, ahí ya se pone el U-Boat y se acerca con el tanque. Ya se sabe que con la familia se puede caldear el ambiente y no hay que dejar que las discusiones vayan a más.

79D33A91-1732-4560-8A7A-80CD06ED2284.jpeg
origin.jpg
Jajajajaja

Es un EPI obligatorio para poder acceder y usar ese tipo herramientas.

Mi duda es, este tipo de celibrities, pondrán ellos mismos los relojes en hora?🤔

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Será por dinero!!!

Atrás
Arriba Pie