grebleips
Milpostista
Sin verificar
¿Un F-91W? ¿un G-Shock? No seamos miserables proletarios, a la obra se va a trabajar con la herramienta adecuada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, me has fastidiado el video….Spoiler: No es un G-Shock.
Conocí a varios industriales así que nos hacían trabajos en la fábrica aunque por aquí eran más frecuentes los Q7Totalmente adecuado, con semejante bicho puede usarlo perfectamente como martillo para clavar estacas si es necesario.
Y vamos, que en el boom del ladrillo cuando los Cayenes parecía que los regalaban seguro que hubo alguno en la obra con un Rolex 😂
Éste que indicaba el compañero @caik76 :Que reloj es? De alta relojería entiendo poco 🤣
Se me hace un RO offshore crono con mucho, mucho oro.
Me gustaría saber que se pone para ocasiones especiales¿Un F-91W? ¿un G-Shock? No seamos miserables proletarios, a la obra se va a trabajar con la herramienta adecuada.
Para cenas familiares o reencuentros con alguna amistad, ahí ya se pone el U-Boat y se acerca con el tanque. Ya se sabe que con la familia se puede caldear el ambiente y no hay que dejar que las discusiones vayan a más.Me gustaría saber que se pone para ocasiones especiales
Con su tamaño, sus relojes serán todos XXXL. A saber la súper colección de relojes que tendrá.
Si, los Q7 también son del prototipo 😉Conocí a varios industriales así que nos hacían trabajos en la fábrica aunque por aquí eran más frecuentes los Q7
JajajajajaPara cenas familiares o reencuentros con alguna amistad, ahí ya se pone el U-Boat y se acerca con el tanque. Ya se sabe que con la familia se puede caldear el ambiente y no hay que dejar que las discusiones vayan a más.
Mi duda es, este tipo de celibrities, pondrán ellos mismos los relojes en hora?🤔Arnold Schwarzenegger's Watches - The Governator's Watch Collection — Wrist Enthusiast
I have gone through the collections of some of the prominent watch collecting celebrities, including Sylvester Stallone and Mark Wahlberg . It only makes sense to now take a look at the watches of the Terminator himself, Arnold Schwarzenegger. I will take a look at the watches he’s worn throughouwww.wristenthusiast.com