• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hectorices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hectorices

Novat@
Sin verificar
Que podeis decirme de este. Merece la pena ponerlo a funcionar o lo dejo de recuerdo?

Última edición:
Falta la foto

... también del abuelo ?

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jeronimus
Yo lo dejaría tal cual.

• Jaja
Reacciones: OldTraveler
Siempre merece la pena restaurar un reloj invisible.

• Jaja
Reacciones: AbderramanII y OldTraveler
Se pasaron con el pulido

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Speedmaster411, xpu, Andonilo y 3 más
Sin foto poco podemos decir.

No lo entendéis, es todo intangible en su total totalidad.

Para el OP, una foto ayudaría. Todos tenemos fallos.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: xpu, AbderramanII y OldTraveler
Es difícil dar una opinion si no se ve sobre lo que debemos opinar.
Pincha en adjuntar archivos, selecciona la fotos de ese Tissot de tu fototeca y finalmente pincha en insertar.

Mira que he visto relojes con mala legibilidad... Pero este se lleva el premio

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: OldTraveler y Danimov
¿Será el reloj de Schrödinger? 😉

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y OldTraveler
Si este es mejor que aquel, guárdalo de recuerdo, pero si aquel es mejor que este, ponlo a funcionar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Luego dicen que menos es más.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: xpu y OldTraveler
1000055694.webp
1000055695.webp

Que podeis decirme de este. Merece la pena ponerlo a funcionar o lo dejo de recuerdo?
A ver si cargan las fotos leñe

• Me gusta
Reacciones: agulla y Ventura
Yo lo dejaba asi con una revision de la maquinaria.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Ahora sí. Pues yo lo arreglaría sin duda, es un Tissot muy guapo. Además, este modelo Stylist acaba de ser reeditado por la marca, vamos que vuelve a estar de moda.

Al ser un cuarzo no creo que te cueste mucho volver a ponerlo en marcha, yo también le limpiaría el dial o puliría el plexy para que se vea bien.

Si la reparación pasa de los 200€ me plantearía comprar uno de los nuevos modelos, siempre que no sea un reloj con valor sentimental.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Yo, si el dorado está en buen estado, lo restauraría... y le pondría una correa de su tamaño :)

Gracias....me lie para subir las fotos....pero bueno parece que ya estan

Atrás
Arriba Pie