• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot SRV. Haz feliz a tu pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aunque el SRV se inspira directamente en un modelo de 1975, ese diseño fue ya en su día una reinterpretación de las primeras creaciones de Tissot en los años veinte. Dos modelos cuentan con brazalete de acero de eslabón único, que aporta al SRV una presencia inconfundible. Los eslabones, de diseño cónico, prolongan la forma escultural de la caja. El acabado pulido, el cierre tipo mariposa y el sistema de cambio rápido permiten pasar con facilidad de un estilo a otro. Hay otros dos modelos, uno en verde y otro en rojo, con correas de piel a juego y esferas con acabado de rayos de sol. Por último, dos modelos más sofisticados con esfera de nácar y diamantes por índices (cuatro).

Precios populares

1757008481566.webp

1757008512832.webp

Tissot SRV_T1601101609300_PR.webp

Tissot SRV_T1601101642300_PR.webp

Tissot SRV_T1601101104300.webp

Tissot SRV_T1601103612600.webp

Tissot SRV_T1601103611300_PR1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Salabre, domdorellana y 31 más
Aunque el SRV se inspira directamente en un modelo de 1975, ese diseño fue ya en su día una reinterpretación de las primeras creaciones de Tissot en los años veinte. Dos modelos cuentan con brazalete de acero de eslabón único, que aporta al SRV una presencia inconfundible. Los eslabones, de diseño cónico, prolongan la forma escultural de la caja. El acabado pulido, el cierre tipo mariposa y el sistema de cambio rápido permiten pasar con facilidad de un estilo a otro. Hay otros dos modelos, uno en verde y otro en rojo, con correas de piel a juego y esferas con acabado de rayos de sol. Por último, dos modelos más sofisticados con esfera de nácar y diamantes por índices (cuatro).

Precios populares

Ver el archivos adjunto 3338354

Ver el archivos adjunto 3338355

Me parecen un acierto.
Gracias por traerlo.

Qué lujosa sencillez. Me encantan. Todos.

Que bonitos!!

Eso si, me está costando meter a mi mujer en este vicio porque dice “que no sabe leer rápido la hora con los relojes clásicos”, imagínate con este 😂

Bonitos, elegantes y baratos. Muy interesantes.

Elegantes y a precio popular, me parecen todo un acierto llamado a ser un superventas, colores surtidos, muy logrados parecen a falta de tenerlos en la mano, alguien sabe qué medidas tiene la caja?

Es precioso, ojalá viéramos mas cristales facetados en relojes masculinos.

Elegantes y a precio popular, me parecen todo un acierto llamado a ser un superventas, colores surtidos, muy logrados parecen a falta de tenerlos en la mano, alguien sabe qué medidas tiene la caja?

Me contesto a mí mismo, si fuera algo más grande de tamaño sería más polivalente para mi gusto, muy bien calidad precio parece 💪🏻

IMG_1747.webp

Muy bonitos, sencillos y elegantes.
Gracias por mostrarlos boss.

Son bien bonitos!!! Y con una gran variedad de colores, ya me gustan.

Sinceramente, mi pareja me haría feliz a mi con el verde con brazalete si fuese posible la combinación.

Pues son guapísimo, un pelín más grande y me lo vería hasta para mi.

Me parecen muy chulos y elegantes y a la vez sencillos.
Gracias por traer.

Muy interesantes y bonitos, gracias por mostrarlos.
Un saludo

Muy chulos, el verde y el rojo especialmente.

Están muy bonitos...a mi mujer ya le he regalado dos tissot últimamente y son de los que más se pone.

Atrás
Arriba Pie