• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sport del 82

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
La opción de la NATO va ganando puntos.
 
  • #27
Yo haría mantenimiento de mecanismo o si es insalvable lo cambiaría, pero exteriormente lo dejaría como está.
 
  • #28
Por cierto. ¿ Alguien sabe dónde hay que pulsar para soltar la tija? El mov. es ETA 805.111.
 
  • #29
Hola, compañero

Tengo ese mismo reloj en versión chrono, y es del verano del 97 (el mío). No llevaba mucho tiempo en el mercado, por lo que lo fecharía en los finales de los 90.

Un reloj todoterreno, yo lo dejaría como está, con una nato.

Saludos.
 
  • #30
IMG_20240216_180612.jpg

Detalle del lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, JESUS VIT, ricardomor55 y 1 persona más
  • #32
Déjalo talcual, solo limpi
 
  • #34
Yo tuve dos iguales y un crono. Los compré en los años 90, creo que en la segunda mitad. Recuerdo que el relojero donde los compré me dijo que eran una gama básica con la intención de llegar a más público. La verdad es que rondaban las 15.000 Pts de entonces. El brazalete era muy fino y se rallaba bastante fácil. No traían cristal de zafiro y el bisel también era bastante frágil, pero en aquella época era uno de los pocos relojes inspirados en el submariner realmente asequibles. Ninguno de los tres sobrevivió y no por darles mala vida.
IMG_3001.jpeg
IMG_3002.jpeg
IMG_3003.jpeg
IMG_3004.jpeg
IMG_3006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Atrás
Arriba Pie