• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sport del 82

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Ha aparecido en una limpieza de piso por herencia y me lo han dado.
En principio va, pero me gustaría dejarlo mas curioso. El mov. es un ETA 805.111 y se puede conseguir facil y barato , pero el insert o bisel exterior se podría conseguir? O uno que valga? Supongo que por medidas y enredando en Ali Express.El reloj es de los ochenta. Saludos.
IMG_20240214_182550.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, BIEL, macnacho y 4 más
Una pieza bonita y curiosa, en aliexpress hay bastantes variantes de biseles de ese estilo mira a ver si hay alguno con el diámetro compatible
 
Ha aparecido en una limpieza de piso por herencia y me lo han dado.
En principio va, pero me gustaría dejarlo mas curioso. El mov. es un ETA 805.111 y se puede conseguir facil y barato , pero el insert o bisel exterior se podría conseguir? O uno que valga? Supongo que por medidas y enredando en Ali Express.El reloj es de los ochenta. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2792039
Tiene muy buena pinta, hasta con es bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Lo dejaría así
 
  • Me gusta
Reacciones: Don PeponeM, Ossete y Rafael Corujo
Consúltalo con la casa, igual aún tienen repuestos y te pueden hacer revisión y pulido si quieres dejarlo lo más nuevo posible.
 
Yo creo que ese reloj es más de los dos mil que de los ochenta…
 
Yo creo que ese reloj es más de los dos mil que de los ochenta…
Pues no lo sé. No lo tengo muy claro. En el Interior de la tapa sí que aparece un 82 que vete a saber a qué se refiere...
 
Yo no tocaría el bisel. Me gustan esos encantos del paso de los años. Y menos para apañarle un bisel de Aliexpress…
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Joserra1956 y rabbitigle
  • #10
Es de los 2000-2010 e incluso algo posterior
 
  • #12
Hola,
Bonito reloj, yo lo dejaría así, pero si decides restaurarlo, yo lo haría con piezas originales, nada de Aliexpress.
Un saludo.
 
  • #14
Déjalo así, poner una pieza de AliExpress va a ser mucho enredar
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #15
Pues también lo dejaría así.
Buen hallazgo!
 
  • #16
Es una bonita pieza que merece la pena darle una nueva vida
 
  • #17
Pues tenéis razón. Lo limpio bien y cambio de pila . Nada más. Le miraré un caucho para alternar con el armis y en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Joserra1956, hordierez y 4 más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
  • #19
No hay biseles ni cajas ya :(

A no ser q encuentres algo por ebay
 
  • #21
+1 a lo de dejarlo limpito y revisado.
 
  • #23
Más que un caucho te recomiendo una NATO, ya que creo que para relojes no-modernos le va mejor la tela que el plástico. Aunque con su brazalete es insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #24
Yo dejaría así, con una limpieza y listo
 
  • #25
IMG_20240216_165920.jpg
IMG_20240216_165309.jpg
IMG_20240216_152800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, rabbitigle, hordierez y 3 más
Atrás
Arriba Pie