• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 2000 powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
7C76B972-EED4-46A8-A7ED-E92CFB0FBA53.webp
700AC382-B3FD-480F-B898-AF74B55DF9D3.webp

Archivos adjuntos

• 69B744CF-2E28-4640-BFE1-9ACA2AE73843.webp
    69B744CF-2E28-4640-BFE1-9ACA2AE73843.webp
    162,5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, S.R.M., osmpo y 10 más
Muy bonito compañero. Con este color del dial me parece espectacular.
Pero cuando presentes un reloj, tienes que animarte a poner algún tipo de comentario. Si hacia tiempo que lo querias, porque te decidiste por este modelo, etc etc.
Le daras mas opciones a los compañeros a hacer sus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Jeg84, ferbart y 1 persona más
Un duro entre los duros. Con una estética muy deportiva como a mi me gusta.

• Me gusta
Reacciones: ferbart y Superstar
Relojazo, ideal para el verano, ya está pidiendo un buen chapuzón :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Yo he estado tentado varias veces, tuve el 1000m con milanesa y me dejó buen sabor de boca.
Dudaría si comprarlo con caucho o armis, que la verdad los veo un poco "flojos" para un reloj que ronda los 1000€

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
A mí como diver relación calidad-precio, me parece IDEAL. Claro que, hace falta tener una buena muñeca, son 44mm no?

• Me gusta
Lo vi en directo en una relojería y es muy bonito ese dial, pero para mi "muñequifina" es demasiado contundente. En conjunto es un Reloj muy guapo.

A disfrutarlo.

• Me gusta
El reloj es una pasada, pero hay que tener buena muñeca... Para mi 42 habría estado perfecto

• Me gusta
Muy bonito pero un pelin grande.

• Me gusta
Es un reloj que me gusta mucho, y relacion calidad precio me parece fantastico! que tal es el brazalete?

• Me gusta
Es un reloj que me gusta mucho, y relacion calidad precio me parece fantastico! que tal es el brazalete?
Aguanta los rayones se le ve sólido y de calidad

Precioso,me probé el mismo,pero sus 46mm en mi muñeca pequeña no quedaba bien,pero el reloj es espectacular.
me compré su hermano “pequeño” de 43mm,con caucho negro (estaba con armis también).
B65537FE-DBE3-4183-9273-0557FA9D6323.webp

Disfrutalo y más ahora que el buen tiempo te va pedir ponerlo bajo el agua.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y ferbart
Precioso,me probé el mismo,pero sus 46mm en mi muñeca pequeña no quedaba bien,pero el reloj es espectacular.
me compré su hermano “pequeño” de 43mm,con caucho negro (estaba con armis también).Ver el archivos adjunto 2418335
Disfrutalo y más ahora que el buen tiempo te va pedir ponerlo bajo el agua.
Saludos
Es el de cuarzo

Si te refieres del que compré, es el automático powermatic 80, que es la misma maquinaria que lleva el tuyo. Y otros Tissot o Certina.

• Me gusta
Si te refieres del que compré, es el automático powermatic 80, que es la misma maquinaria que lleva el tuyo. Y otros Tissot o Certina.
Buena elección que lo disfrutes por muchos años tienes algún nuevo objetivo de cual será tu próximo reloj

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Buena elección que lo disfrutes por muchos años tienes algún nuevo objetivo de cual será tu próximo reloj
Gracias,igualmente,disfrutálo también mucho.
Actualmente no tengo la idea de comprar otro reloj,pero las famosas CRI,cuando estas tranquilo,ves un día en una tienda o en el foro algún reloj que nos gusta y si se ajusta a nuestro presupuesto ya estamos tentados.
Buenas noches

• Me gusta
Un reloj muy bonito , el díal espectacular 👌
Por un pero, algo que no me llama mucho es la fecha a las 6
Por lo demás espectacular, disfrútalo

• Me gusta
Un pepino en toda regla, enhorabuena!!

• Me gusta
Es brutal,para el verano un Diver espectacular,no pasa desapercibido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie